lunes, 2 de julio de 2018

El peor gobierno en el peor momento

Qué irónica es la vida. Si hace más de siete años consideraba al gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero como el peor de la historia de España y hace sólo algo más de dos meses escribí por aquí que ese "Honor" se lo había arrebatado ya el gobierno de Mariano Rajoy tras casi siete años en el gobierno, hoy puedo decir que de manera extraordinaria y en un tiempo record, el gobierno de Pedro Sánchez se puede considerar ya como el peor gobierno que ha tenido la historia de España desde hace no ya cuarenta años, sino incluso ochenta años. Jamás he visto en tan poco tiempo (Sólo un mes) cómo un gobierno que dice representar al estado español traiciona de manera tan ferviente y escandalosa a su propia nación. No hace falta llegar a los "100 días de gracia" para hacer un balance sobre la gestión del nuevo desgobierno. Con un mes nos ha bastado y sobrado para llegar a la conclusión de que Pedro Sánchez es un ser, no igual, sino más despreciable aun que sus predecesores en el cargo. Lo que llevamos visto en este mes de descontrol desde que Pedro Sánchez llegara a la Moncloa a través de la moción de censura que descabalgó a Rajoy de la presidencia del gobierno es un insulto continuo a los españoles y un empecinamiento constante en alcanzar un escenario de conflicto social entre los ciudadanos.

En sólo un mes, Pedro Sánchez ha anunciado el acercamiento de presos etarras, ha anunciado el acercamiento de los golpistas catalanes a las cárceles del noreste de España, ha anunciado la llegada de más refugiados, procedentes incluso de Alemania. Se ha anunciado incluso la posibilidad de liberar a terroristas asesinos de ETA y se ha anunciado la exhumación inmediata del cadáver de Franco. Con respecto a este último tema en concreto quiero hacer un extenso comentario, puesto que considero que ya está bien de tomar a la gente por subnormales. ¿A quién le preocupa en estos instantes la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos?, ¿Acaso España no tiene problemas suficientemente graves como para desenterrar a personas que llevan ya más de cuarenta años muertas?, ¿Acaso quieren algunos volver a reabrir viejas heridas de la Guerra Civil en el momento en el que España se encuentra en el peor y más grave escenario desde ese mismo acontecimiento que duró tres años?, ¿Por qué no dejan a los muertos descansar en paz?, ¿Acaso algunos siguen temiendo tanto a Franco que consideran que hay que sacarlo de la tumba para corroborar si está muerto verdaderamente y trasladarlo a otro lugar por si "Levantase la cabeza"?, ¿O es que acaso algunos quieren como ya dije hace unos días ver arder España ochenta años después?. En lo que a mí respecta, yo no quiero ni deseo que los restos mortales de Francisco Franco, ni de José Antonio Primo de Rivera, ni de ninguna otra persona sean exhumados del Valle de los Caídos. Hay que dejar a los muertos descansar en paz y hay que saber “Pasar página y perdonar”, ¿O acaso no es eso lo que tan fervientemente defiende la izquierda con el terrorismo etarra? Por cierto, un terrorismo en el que amplios sectores de la izquierda defendieron e incluso justificaron los atentados cometidos por los terroristas durante el franquismo, ya que consideraban a la ETA de los años 60 y 70 como unos “Tipos valientes que se rebelaban contra la dictadura”. Esa es la verdadera izquierda, la que defendió durante años atentados terroristas como medio para luchar contra un régimen político.

Hay que ser no ya un miserable sino un completo hijo de puta para sacar el cadáver de un hombre que lleva muerto más de cuarenta años para simultaneamente anunciar que se van a acercar e incluso liberar presos etarras con la excusa de "Pasar página y enterrar el hacha de guerra". Mientras el PSOE se dedica a devolverle los favores al PNV soltando y acercando presos sanguinarios y terroristas asesinos, se dedica a la par a reabrir las viejas heridas de la Guerra Civil que ya en 2007 inició Zapatero con la famosa ley de Memoria Histórica. Por cierto, un punto al que me quiero referir y que no quiero dejar pasar por alto; Se está hablando en las últimas semanas de la posibilidad de que el gobierno de Sánchez reforme la ya mencionada ley de Memoria Histórica (O Desmemoria Histórica, para ser más exactos) para endurecer ciertas medidas que Zapatero se dejó en el tintero hace ya 11 años. ¿A qué me estoy refiriendo? Pues ni más ni menos que a la posibilidad que ya he leído en algunos medios donde se habla abiertamente de que aquellas personas que exalten o consideren en público que durante el Franquismo no hubo opresión ni pobreza serán condenadas a penas de prisión de hasta dos años de cárcel, e incluso penas de multa y de inhabilitación para aquellas personas relacionadas con el sector educativo que defiendan estas posturas.

¿Qué separa esto de ese régimen que estos miserables quieren resucitar?, ¿Acaso no ampara la casi difunta Constitución española la libertad de expresión en su artículo 18?, ¿Quién me va a encarcelar a mí si yo (Que no he vivido el franquismo) hago algún comentario que para alguien resulte obsceno, inapropiado o incluso profranquista?, ¿Me van a meter a mí en la cárcel por dar una simple opinión sobre un hecho concreto de la historia mientras se libera a terroristas asesinos que se ríen y se enorgullecen de sus crímenes? Insisto, hay que ser un auténtico hijo de perra para llevar a cabo lo que este gobierno de psicópatas está llevando a cabo. Pero por si todo esto resulta insuficiente, tenemos la propuesta que desde Podemos se está planteando con respecto a la exhumación del Valle de los Caídos; Los podemitas piden ahora que también el cadáver de José Antonio Primo de Rivera sea exhumado y sacado del monumento a los caídos. Sí, han leído bien. Un caído en la Guerra Civil no debe estar enterrado según Pablo Iglesias y cía en el monumento que teóricamente es un homenaje a los caídos en la Guerra Civil española de ambos bandos.

Conviene recordar a estos defensores de la "Memoria Histórica" que Primo de Rivera fue una persona fusilada en Alicante en 1936 por el bando republicano (Sí, señores, también el bando republicano fusilaba y violaba mujeres y hacian ese tipo de cosas que según algunos sólo hacían los "Fachas"), y debo añadir que más quisieran algunos que hoy en día tienen un escaño en el Congreso de los diputados defender unos principios como los que en su día defendió Primo de Rivera con honradez y coherencia. Sí, ya sé que algunos dirán como mínimo que soy un sinvergüenza y un facha por defender a otro facha según ellos, pero cabe recordar que ese facha llamado José Antonio fue de los pocos políticos que defendió a capa y espada la defensa de la clase trabajadora, la defensa de los intereses sociales, y la defensa de los intereses de España como nación, unos principios que nadie defendió en esa "Idílica" II República, ni en la izquierda ni en la derecha. Por cierto, supongo que Indalecio Prieto (Líder del PSOE durante la II República) también fue un facha bastante considerable, puesto que éste mantuvo siempre una estrecha amistad con Primo de Rivera e incluso ambos sopesaron llevar a cabo una fusión entre el PSOE y Falange Española. Quizás este "pequeño detalle" se les olvide a esos defensores de la Memoria Historica. Una Memoria Histórica que de implantarse de manera imparcial debería llevar a efecto inmediato la ilegalización de ese partido que en 1934 dio un golpe junto con la UGT al no reconocer los resultados de las elecciones generales de ese año, ese partido fue el Partido Socialista Obrero Español, y aunque ya lo dije en mi última entrada, lo vuelvo a comentar para que nadie se olvide de la Memoria Histórica que tanto pregonan algunos y que se acaba convirtiendo en una memoria selectiva.

Volviendo a la exhumación de Franco cabe preguntarse; ¿Cómo será el traslado del que en su día fue jefe del estado español? No olvidemos que aunque a algunos les joda, ese tipo bajito y con bigote gobernó España durante cerca de cuatro décadas, y creo que llegado el momento de producirse el traslado (Ya se habla que de este mes de julio no pasa), el acto tendrá que estar a la altura del que en su día fue jefe del estado español. ¿O acaso se va a sacar a Franco de manera nocturna y sin que nadie se entere? Creo que no estamos en la Noche de los Muertos Vivientes (Aunque la situación cada vez se parece más), por consiguiente creo que de producirse el traslado, sería de lógica que éste se haga de forma pública y siempre desde el respeto. Si Alfonso XIII, que fue el gran y primer responsable de los sucesos que marcaron la historia de España del siglo XX fue trasladado desde Roma hasta Madrid en 1980 en un funeral de Estado, ¿Por qué Franco iba a ser menos?. Si se va a realizar la exhumación, ésta se deberá realizar de forma pública, ya que para eso Franco fue una personalidad pública, guste o no. Por consiguiente, ¿Tendrán la poca vergüenza (Que la tienen) Pedro Sánchez y cía de sacar los restos de Franco durante la noche sin que nadie se entere?, ¿O llevarán a cabo un acto público acorde a los traslados de los restos mortales correspondientes de un jefe de estado?, ¿Se atreverá Pedrito de ir hasta el final y asistir a ese acto junto con el rey y las demás personalidades del estado?, ¿Sacarán al difunto durante la noche en plan Drácula con estaca en el corazón incluida para saber si está muerto?, ¿O serán tan cachondos como para sacar al difunto el mismo día 18 de julio?. A estas surrealistas preguntas hemos llegado en esta España que se descompone a pedazos mientras este gobierno de cerdos acuerda con los enemigos de nuestro país el desmantelamiento y la estaca final (Esta vez sin ironías) a nuestra sociedad, a nuestra nación y a nuestra historia. Por cierto, cabe añadir también que según la propia familia Franco, éste no quería ser enterrado en el Valle de los Caídos, sino en el cementerio del Pardo, y que fue una decisión tomada a última hora por Juan Carlos I y el entonces presidente del gobierno, Carlos Arias Navarro la de enterrarlo finalmente en el monumento en el que se encuentra situado desde hace 43 años, por consiguiente se puede llegar a la conclusión de que la izquierda, en su afán por desprestigiar y humillar al dictador y reabrir las viejas heridas de la Guerra Civil, estarán cumpliendo sin ellos saberlo la última voluntad del que durante cuarenta años fue jefe del estado español.

Para terminar debo añadir lo que hace tan sólo poco más de dos meses dije sobre el entonces presidente del gobierno, Mariano Rajoy, que fue una frase que el propio Aznar realizó contra Zapatero durante su nefasto mandato. Hoy puedo decir nuevamente y por desgracia "Nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo". Pedro Sánchez ha conseguido en tiempo record situarse como el peor jefe del gobierno que ha tenido España desde la Guerra Civil. Pero no se asusten, porque todavía quedan dos años por delante. Parafraseando a Alfonso Guerra, de aquí a dos años "A España no la va a reconocer ni la madre que la parió". Ese y no otro es el deseo ferviente de Pedro Sánchez, un tipo que personalmente ya había dicho que aunque no comulgaba con sus ideas, siempre dije que me simpatizaba (De hecho incluso le voté en las elecciones de junio de 2016 alegando que había sido el más "Decidido" en su apuesta por formar gobierno tras las elecciones generales de diciembre de 2015) y al que consideré que se le había hecho una gran putada en el famoso Comité Federal del 1 de octubre de 2016. Hoy considero que ese voto ha sido el peor que he podido depositar desde que tengo uso de razón, y creo sinceramente que un traidor y un ser tan despreciable como Sánchez debió terminar de manera rastrera su carrera política en ese vergonzoso y deplorable Comité Federal que no fue otra cosa que el espejo en el que se mira el propio Sánchez y todos los seres miserables que componen su partido, el cual espero y deseo que se vaya junto con su líder a la extinción lo más pronto posible.  

1 comentario:

  1. Gran reflexión, compadre...
    En mi opinión, la política es el arte de dividir al pueblo mientras te lo llevas calentito y punto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.