Este es el deplorable escenario en el que se encuentra sumida España tras casi dos meses después de la vuelta del PSOE al gobierno de la nación. Un gobierno que se niega en redondo a convocar elecciones generales (Faltando con ello a su promesa de convocarlas si ganaban la moción de censura contra Rajoy), manteniendo con ello un bloqueo político que hace imposible la gobernabilidad y la estabilidad del país. Y es que a Pedro Sánchez le da exactamente igual la estabilidad o inestabilidad de España. Su único objetivo es el poder y mantenerse en el todo el tiempo posible hasta la llegada de las próximas elecciones. Y mientras tanto, ¿Qué hacemos para entretener a la plebe? Pues abrir nuevamente el debate sobre la más que posible exhumación de Franco, e incluso de sus abuelos, tíos y hermanos, como ya ha anunciado el alcalde podemita de El Ferrol. Y es que ¿Qué sería de la izquierda sin Franco? Ese hombre a quien el progresismo le debe todas las cortinas de humo que éstos han ido sacando a la luz cuando las cosas no les son propicias para sus intereses partidistas.
Estamos pues ante un gobierno de cínicos e impresentables, los cuales están dispuestos a todo con tal de prolongar su estancia en el poder. Una estancia que les está siendo difícil, puesto que hoy mismo ha rechazado el congreso el techo de gasto que el gobierno ha presentado ante las cortes generales. Todo un varapalo hacia Sánchez lanzado por los socios que le votaron en junio pasado para desbancar al PP de la Moncloa. En un país normal con un gobierno normal, el jefe del ejecutivo anunciaría cuanto antes la disolución de las cortes y la celebración de elecciones generales inmediatas (Algo que estos cerdos debieron hacer en cuanto llegaron al gobierno). Por el contrario, el gobierno ha anunciado tras este revés parlamentario su intención de no convocar elecciones y aferrarse a la Moncloa hasta la finalización de la legislatura. Por ello, Sánchez ya está ofreciendo a los catalanes una solución "Dentro de la legalidad" para que los catalanes puedan llevar a cabo su derecho a decidir. Toda una demostración de la desvergüenza y baja catadura moral de este personaje, dispuesto a todo con tal de disfrutar un par de años más (Como mínimo) para seguir yéndose con su mujercita de viajes y conciertos en aviones oficiales a costa del erario público (Un viajecito que ya se calcula en más de 10.000 euros de gasto para las cuentas del estado). Se ve que cuando la nueva primera dama filtró la información de que iba a gastarse medio millón de euros para reformar la Moncloa, estaba lanzando a todo el personal la intención de su marido y ella de quedarse a vivir una muy larga temporada en la sede de la presidencia del gobierno, independientemente del precio político que hubiese que pagar por mantenerse allí.
Para más inri, tenemos la grave situación que se ha producido en la frontera de Marruecos con Ceuta, donde más de 600 inmigrantes han saltado la valla fronteriza y han herido a más de una veintena de guardias civiles. Si ya es preocupante la información de que centenares de inmigrantes ilegales han saltado nuestras fronteras y han herido con ello a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, más preocupante es que el gobierno se haya mantenido de perfil y no haya dado su apoyo a la Guardia Civil ni se haya personado en el lugar para interesarse por la situación. Aunque claro, cuando uno ve a los seres que se sientan en los escaños azules del congreso, uno comprendo el porqué este desgobierno no se interesa por la salud y la situación de aquellos que defienden nuestras fronteras. Y es que no nos engañemos, para el PSOE y la izquierda española en general, todo aquello que sea posicionarse en favor de la Policía, la Guardia Civil, y/o el Ejército es algo que suena a "Facha". Lo guay y lo progre según ellos es posicionarse en favor de los que vienen de fuera, aunque éstos hayan atacado a los integrantes de un cuerpo militar del estado. Para este gobierno de traidores, los malos siempre serán aquellos que defienden nuestro país, mientras que los buenos son aquellos que nos atacan, ¿Verdad, Pedro?.
Desde algunos medios digitales se han publicado hoy la necesidad de que Sánchez se someta a una cuestión de confianza para corroborar que cuenta con la mayoría parlamentaria que lo catapultó a la Moncloa hace ya casi dos meses. ¿Acaso cree alguien que este ser despreciable será capaz de jugarse un cargo que si no fuera por la irresponsabilidad política de su antecesor jamás hubiese logrado obtener?, ¿Alguien cree que Sánchez será tan gilipollas como para anunciar una cuestión de confianza que puede llevarle directamente a la puerta de salida o a unas elecciones generales anticipadas? Por desgracia, España está condenada a soportar como mínimo dos años más de sanchismo en la Moncloa. Lo cual lleva emparejado dos años de bloqueo político y dos años de bajada de pantalones hacia los independentistas con el fin de mantenerse en el poder. ¿O acaso cree alguien que Pedro ha montado para sus amigos el mayor aparato de altos cargos en la administración general del estado sólo para dos días? (El nombramiento del ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez como nuevo presidente de Correos es un ejemplo de muchos). El PSOE, para desgracia de los españoles, ha vuelto para quedarse y para hacer una vez más el mayor daño posible a nuestro país. Si por desgracia se confirmase lo que las encuestas están anunciando, el PSOE ganaría las elecciones generales y podría mantenerse en el poder con el apoyo de Podemos para la próxima legislatura. Y de no ganar, siempre puede Sánchez volver a reeditar su pacto con Pablo Iglesias para seguir ostentando el poder aunque no sea la izquierda la vencedora de esos comicios. En resumen; Tenemos izquierda hasta 2024 como mínimo, luego Dios dirá.
Aun así, eso no excusa que los españoles debamos echar cuanto antes a esta pandilla de sinvergüenzas antes de que terminen por rematar a una sociedad cansada y asqueada de una clase y un sistema político que agoniza pero que no termina de morir. Ante una jefatura del estado monárquica corrompida hasta sus cimientos y protegida por los medios de descomunicación, un gobierno revanchista y débil que depende entre otros de un fugitivo de la justicia española, y una oposición cuyo principal partido está viviendo una crisis profunda debido a la forma tan brusca en la que se ha producido su salida del gobierno, España no tiene otra salida que la de ir a unas elecciones constituyentes en las que se forme un nuevo gobierno liderado por alguien ajeno a los dos principales partidos políticos, que sea capaz de pactar la creación de una nueva constitución y la apertura de un sistema republicano, con separación de poderes, centralización territorial y alejado de los fantasmas sectarios y revanchistas con los que la izquierda sueña en su utópica III República, que no sería más que una reedición de la II. España no puede consentir que la lidere ni un minuto más un tipo que sólo se dedica a vacilar a toda una nación mientras enchufa a sus amigotes en los altos puesto de la administración estatal y utiliza la presidencia del gobierno como un instrumento de poder y disfrute personal. España se merece algo mejor que tener a una mala persona como es Pedro Sánchez, el cual utiliza la división y la fragmentación social excusándose en una guerra civil de hace 80 años para tapar su inutilidad como gobernante. De nosotros depende echar cuanto antes a un tipo tan anormal como su propia fecha de nacimiento (29 de febrero). Sánchez aguantará todo lo posible aunque eso vaya contra los intereses de España, la cuestión es ¿Cuánto aguantará España?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.