lunes, 5 de marzo de 2018

La dictadura del feminismo

Dice la Real Academia Española que "Feminismo" significa lo siguiente; "Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre". Cuando uno lee estas cosas no cabe más que decir "Oye, pues eso está bien". Pero claro, una cosa es la teoría, que como siempre, suena muy bonita, y otra la práctica. Por lo tanto cabe preguntarse, y ahora más que nunca, debido a la cuestión de la igualdad salarial y a la convocatoria de una huelga feminista para el próximo 8 de marzo la siguiente cuestión; ¿Qué es el feminismo? Como bien señala la RAE, el feminismo es aquel movimiento que lucha por la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer. Pero estamos hablando de lo que en su día significaba el origen de este movimiento. Un movimiento que luchaba por la igualdad de derechos entre ambos sexos. ¿Hoy en día qué es el feminismo? Podemos decir que el feminismo es actualmente todo aquello que defiende el hembrismo, que no es otra cosa que la defensa de la supremacía del sexo femenino por encima del masculino, así como la discriminación y desprecio por los hombres.

Cualquier feminista/hembrista que me lea dirá, como mínimo, "Menudo machista". Pero esa y no otra es la realidad en los tiempos que corren. ¿Qué hombre no es considerado "Machista" por el simple hecho de realizar un comentario que está fuera de toda intención discriminar a la mujer?, ¿Qué padre de familia no está en desventaja con respecto a su ex-mujer, siendo ella la que tiene la custodia íntegra de sus hijos?, ¿Cuántos hombres no han sido denunciados y acusados falsamente de violencia de género por mujeres?. Vivimos en unos tiempos donde el hombre es un ser despreciable, arrogante y violento, frente a la mujer, la cual representa el victimismo personificado y la inocencia absoluta bajo cualquier consideración. Vivimos pues en una sociedad donde el hombre es perseguido por el mero hecho de serlo, y la mujer premiada por el mero hecho de serlo. ¿Qué sociedad igualitaria es ésta, hablando en términos de sexo? Una sociedad donde se habla en términos neutros, o en términos femeninos, o en doble lenguaje, para no discriminar a las mujeres. Una sociedad donde se quiere cambiar nombres a instituciones por el hecho de ser "Discriminatorio". Una sociedad donde se pretende forzar la presencia de la mujer en todos los estamentos de la sociedad, sin importar su capacidad para desempeñar una función determinada. Una sociedad donde el hombre debe de procurar no soltar un "Qué guapa estás" para no ser denunciado 'Ipso facto' por acoso sexual. Una sociedad donde el maltrato de la mujer al hombre es considerado un chiste y no está perseguido. Una sociedad en la que casarse, ser madre y ejercer como tal es sinónimo de machismo. Una sociedad en la que se persigue y se criminaliza el patriarcado mientras se defiende y se promociona el matriarcado. No señores, yo no quiero esa sociedad. Bastante machismo ha habido ya por desgracia a lo largo de la historia de la humanidad como para permitir ahora que el hembrismo abandere la supremacía y el desprecio de un sexo con respecto al otro. 

Si las feministas originales viesen en qué se ha convertido su movimiento, se echarían las manos a la cabeza. Esta sociedad no era la que buscaban ellas, las cuales luchaban por un modo de vida más justo e igualitario para las mujeres (Igualitario dentro de los márgenes que conceden las leyes, como ya expuse en otra entrada hace poco). Más les valdría a todas esas tipejas que se hacen llamar a sí mismas "Feministas" que tomen ejemplo de sus predecesoras y que dejen de dividir a una sociedad la cual ya está fuertemente marcada por la división en todos los términos. Déjennos vivir en paz tanto a hombres como a mujeres de bien y dedíquense a subsanar todos los males que su movimiento feminazi (Ya que este adjetivo es el que verdaderamente define a dicha corriente) a ocasionado a esta sociedad a la que ustedes falsamente manifestáis representar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.