sábado, 28 de abril de 2018

El radicalismo toma el control

Llevo desde ayer sin querer hablar porque luego pasa lo que pasa y se me echa la gente encima por decir simplemente mi opinión, pero es que es tan grave lo que está ocurriendo desde ayer y las consecuencias que está teniendo todo esto que no puedo callarme más. Ayer salió la sentencia contra "La manada", y finalmente y en contra de lo que todo el mundo pensaba, el juez condenó a nueve años a los imputados por el delito de "Abuso sexual" pero no por el delito de "Violación" contra la chavala de 18 años que afirmó ser violada en grupo por estos cinco sujetos. En cuanto el juez dictaminó sentencia (Una sentencia que no era la que desde ciertos sectores se esperaba), faltó tiempo para que toda la maquinaria de los medios de comunicación junto a la clase política, cultural y sobretodo, feminista, saliese en tromba a la calle para mostrar su repulsa absoluta a la sentencia. Todo esto mientras algunos hablaban de salir de inmediato a la calle para acabar con el sistema judicial en España. Desde los sectores radicales se hablaba de machismo, patriarcado, fascismo, etc... Todo ello mientras desde los medios se instaba en vivo y en directo a la gente en salir a la calle para mostrar su rechazo a la sentencia. Desde algunos sectores se hablaba incluso de cambiar el Código Penal por ser "Patriarcal" y "Opresor contra las mujeres". Mientras esto sucedía, la identidad del juez ha corrido como la pólvora por todo el país y desde el sector judicial y político se ha abierto una brecha entre los defensores de la sentencia y los contrarios a ella. La situación ha llegado a un punto en el que las manifestaciones y las protestas se han extendido a otros países y hoy el presidente del CGPJ ha emitido un comunicado criticando a la clase política y al gobierno por cuestionar la sentencia. Todo esto mientras se habla ya de una reforma del Código Penal por parte del gobierno.

En resumen, todo un espectáculo vomitivo, deplorable, bochornoso, antidemocrático y totalitario lo que estamos viviendo. Estamos hablando de una situación que se ha derivado de una sentencia cuyo caso es muy pero que muy dudoso y cuestionable. Desde hace dos años se habla del hecho de que los integrantes de "La manada" violaron en grupo a una chavala de 18 años. La cuestión radica en que existen vídeos, los cuales están en manos del poder judicial, donde se demostraría que no hubo tal violación debido a que la supuesta víctima accedió en todo momento a mantener relaciones sexuales en grupo. Ante las dudas sobre este tema, los sectores feministas han salido a la calle con el lema "Hermana, yo sí te creo". El problema radica en que esto no es cuestión de creer o no creer, sino en tener pruebas concluyentes que certifiquen que la víctima fue verdaderamente violada, y esas pruebas no existen. Ahora, ¿Qué hacemos?, ¿Se condena a los cinco individuos por el mero hecho de que hay que creer la versión de la supuesta víctima sin más?, ¿Dónde estaría ahí el Estado de Derecho y la presunción de inocencia si no hay pruebas que corroboren la versión de la chavala y las que hay certificarían en todo caso lo contrario?. Recordemos que quienes han visto los vídeos ha sido el propio tribunal que ha confirmado que no hubo tal violación, e incluso la supuesta víctima sería partidaria de pasar página y no remover más el asunto, como ha publicado el periódico "La razón", lo cual supone una reacción muy extraña por parte de alguien que ha sido violada y que debería luchar porque la justicia le dé la razón en este asunto. Y que conste que yo soy de los que opinan que estos individuos de "La manada" son unos tipejos de mucho cuidado y que tienen mucha mierda a sus espaldas, pero las cosas hay que situarlas donde corresponden, y en este caso la posición de la supuesta víctima es muy sospechosa y da lugar a cuestionarse muchas cosas en este asunto.

Pero volviendo a las consecuencias de todo esto. ¿Cómo es posible que un país se levante contra una sentencia de un caso bastante cuestionable?, ¿Acaso no ha habido durante años sentencias infames contra casos cuyos crímenes estaban más que confirmados?,¿Dónde estaban todos esos que no protestaban antes? Ah sí, ya recuerdo. Manifestándose contra la prisión permanente revisable y el endurecimiento de las penas. Hipócritas de mierda que sólo apoyan el endurecimiento de las penas de los casos que a ellos les conviene mientras en otros casos defienden a mansalva a los asesinos, violadores (Como los argelinos de Alicante), y otros criminales, Y todo ello mientras jalean de que "La justicia es una mierda". Menudo descubrimiento, ¿Acaso no sabemos todos ya que la justicia en España es una mierda y que necesita reformarse de arriba a abajo pero no como ellos desean?. Durante años hemos visto sentencias humillantes para las familias de las víctimas, y los mismos que ahora defienden echar abajo el sistema judicial español eran los mismos que defendían la reinserción y criticaban a las familias por actuar bajo "La sed de venganza" y exigían a los políticos a no "Legislar en caliente". Ahora todas esas afirmaciones se vienen abajo mientras los radicales se echan a la calle para modificar las leyes a su antojo. Ya hoy se ha escuchado a los de Podemos defender que en estos casos, las mujeres no tengan que demostrar su falta de consentimiento en una violación.

Y mientras esto sucede, en las calles nadie que muestre un poco de disconformidad con lo que está sucediendo se atreve a hablar claramente por miedo a represalias. Sí, señores. Esto está ocurriendo en España en abril del año 2018. No vivimos en esa época franquista que tanto les gusta recordar a algunos. Vivimos en teoría en una sociedad donde prevalece la libertad de expresión pero no se hace uso de ella por miedo a lo que pueda pasarle a uno/a si su opinión es discrepante de la que defiende la mayoría. Está visto y comprobado que la división y el enfrentamiento por sexos es ya algo inminente. Y todo gracias a esa izquierda totalitaria y vengativa, la cual tras ver cómo su defensa de la lucha de clases ha fracasado, desea ahora volver a las andadas pero promocionando esta vez la división por sexos. Esto es sólo el principio del fin de nuestra sociedad tal y como la conocemos. Una sociedad donde cada vez el hombre se siente más acorralado por el mero hecho de ser hombre y es despojado de sus derechos frente a aquellas mujeres que los acusan en muchos casos de manera falsificada de violencia de género, sin tener éstos una mínima ocasión para defenderse de esas falsas acusaciones. Lo ocurrido ayer está siendo causa de enfrentamientos (Quienes se atreven a decir algo) no sólo entre conocidos sino incluso entre las familias. Aquellas personas que difieren de lo que está ocurriendo no se atreven siquiera a decir una sola palabra por el miedo a ser acusado de machistas, o incluso de violadores y de defensores de éstos. Toda una locura y un despropósito en estos momentos en donde el radicalismo progresista campa por sus anchas y la palabra "Temor" vuelve a ser de actualidad por miedo a las represalias que puedas recibir por el mero hecho de dar tu opinión (Algo que no sólo está ocurriendo en España sino en todo el mundo occidental). Toda una demostración de que los radicales se han adueñado de la situación (Sólo hay que oír la frase del colectivo feminista de ayer para comprender la gravedad de la situación; "Estamos en pie de guerra") y de que la división social en este tema y en otros muchos es, por desgracia, sólo el comienzo del fin de nuestra civilización tal y como la conocemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.