Pues bien, dicho esto yo me pregunto: ¿Qué clase de sociedad es esta? Una sociedad que sale a defender a una familia corrupta, la cual no se ha dignado a defender a España ante el ataque humillante recibido por parte de Alemania en lo que respecta a la excarcelación de Puigdemont. Una familia que ayer y antes de ayer fueron a ver al rey Juan Carlos al hospital (Operado de una rodilla), para fotografiarse sonrientes y unidos cuan familia feliz (Con esto se confirma que Zarzuela y la casa real toman a los españoles por gilipollas). Una familia que desde hace años aparece en las portadas de los periódicos y no precisamente por el buen hacer de su trabajo, si es que lo suyo se puede catalogar como tal. Yo creo que ya está bien de tantas humillaciones, y más cuando los que nos humillamos somos nosotros mismos al defender a esta familia de parásitos, los cuales han demostrado en sus 300 años interrumpidos la nula preocupación que sus titulares tienen del país en el que reinan, algo normal si tenemos en cuenta que los Borbones son franceses. Si la sociedad española decide abuchear a Letizia Ortiz no me parece mal. Lo que me parece mal es que decidan abuchearla sólo a ella y por este absurdo motivo, y no a toda la familia real por los continuos escándalos que salpican a la monarquía y sobre la que ninguno de sus integrantes han ofrecido ninguna explicación.
En estos días he escrito algunos comentarios por las redes sobre este tema. Debo decir que muchas personas compartían mi opinión acerca de este asunto, pero otras por su parte defendían a ultranza tanto a la familia real como la continuidad de la monarquía. Yo por supuesto respeto a aquellas personas que se consideren monárquicas. Lo que no puedo respetar son a aquellas personas que defienden a una institución anacrónica basándose en opiniones absurdas y sin ningún argumento sólido. Algo propio de una sociedad que al igual que la Roma de Shakespeare en la gran obra "Julio César", carece de criterio propio y sólo se dedica a secundar lo que dicen aquellos que tienen la oportunidad de manipular las débiles mentes humanas, olvidándose con ello el pueblo de todo el daño que la corona ha causado a España con sus escándalos y comportamientos nada ejemplares.
Parece mentira que la sociedad española haya olvidado ya el caso Noos, la imputación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, la implicación del rey Juan Carlos en el caso Noos así como sus deplorables escándalos en los últimos años. También parece que la sociedad ha olvidado el gesto que la propia reina Sofía tuvo hace unos años cuando en plena imputación de su yerno, ésta acudió a EEUU para fotografiarse junto a Urdangarín y su hija, con el objetivo de mostrar su respaldo a ambos. También parece que la sociedad española se ha olvidado del comportamiento nada ejemplar que el entonces príncipe Felipe tuvo con respecto a los españoles en el año 2003, cuando éste se fugó con Letizia Ortiz a EEUU con la intención de quedarse allí indefinidamente, e incluso renunciar al trono si su padre no aceptaba el matrimonio con la que hoy en día es reina consorte de España (Basta con recordar la ausencia de Felipe en el desfile de la Hispanidad del 12 de octubre de 2003). Los españoles siempre son compasivos y misericordes con sus reyes y con los demás miembros de la familia real. Quizás por ello los Borbones suelen siempre volver a las andadas, ya que saben que cuentan con el beneplácito de la plebe, los cuales, como buenos súbditos y con la ayuda de los medios de descomunicación, siempre perdonarán las corrupciones y las faltas de ejemplaridad que protagonizan sus monarcas.
Por otra parte debo añadir que la publicación de este vídeo en estos momentos no es nada casual, y mucho menos contando con el apoyo de los medios, los cuales no van a sacar nada que perjudique verdaderamente a la corona. Lo he dicho en las redes sociales y lo digo en esta entrada: La publicación de este vídeo es seguramente una estrategia de Zarzuela para ir concienciando a la sociedad sobre un posible divorcio entre Felipe VI y Letizia Ortiz. ¿Por qué creo esto? Desde el año 2013 se hablaba ya de un posible divorcio entre los entonces príncipes de Asturias, pero la salud de Juan Carlos y la posibilidad cada vez más cercana de la abdicación estaba encima de la mesa, por lo que ese escenario hubo de posponerse. Ahora, cinco años después, Zarzuela puede que haya creído llegado el momento de empezar a poner en marcha la "Operación divorcio", y qué mejor que comenzar con este vídeo donde se demuestra la "Maldad" de Letizia frente a la "Bondad" de Sofía. No olvidemos que nada sale por casualidad, y esta publicación no va a ser una excepción. Cabe decir también que ante la pésima imagen que muchos siguen teniendo de la corona, Letizia Ortiz es un estorbo para la recuperación de dicha imagen. Si la reina consorte no es popular, mantiene una pésima relación con el jefe del estado y encima lastra la recuperación de la imagen de la monarquía, ¿Por qué no quitársela de encima?, ¿Acaso este divorcio no supondría en parte la salvación de la monarquía?. Por cierto, un divorcio que, de producirse, sería después de recibir Letizia una cuantiosa suma de dinero para que tenga su boquita cerrada de por vida y no se convierta en una nueva Diana de Gales, la cual busque su venganza a través de la prensa una vez que deje de ser miembro de la familia real.
De momento lo que no es descartable que veamos es algún lavado de cara de la actual hija mayor de los reyes, la cual ya ha demostrado con sólo 13 añitos ser más pija, repugnante y maleducada con sus mayores de lo que nos creíamos. Lo que supone toda una apuesta de futuro para la monarquía borbónica. Casi con toda seguridad, Leonor nos dará grandes momentos en el futuro. Es lo que tiene la jefatura del Estado en España para nosotros los súbditos, que aunque no puedes votar a aquellos que ocupan la máxima institución de la nación, por lo menos te ofrecen la garantía de darte grandes momentos. Por algo se comenta que Leonor ya exige a sus amiguitas en el cole que le hagan la reverencia a su real paso.
En resumen, si hay algo que nos ha demostrado la reacción del populacho ante el polémico vídeo es que tenemos Borbones para rato. La familia real puede respirar tranquila. Por muchos escándalos que monten, seguirán contando con el apoyo entusiasta y plebeyo de su desdichado e ignorante pueblo. Un pueblo que ha tragado todo lo tragable en estos 300 años de borboneo en España desde la llegada de Felipe V al trono español en 1700. Por ello, si hemos podido aguantar a los Borbones durante 300 años, incluso con guerras civiles de por medio, ¿Por qué no 300 más?. Quien piense que en este sufrido país veremos algún día una República como Dios manda, es decir, liberal en lo político, con separación de poderes y una jefatura del Estado elegida por el pueblo y con unas funciones ejecutivas dentro de una constitución republicana, ya puede ir esperando sentado. Este país está condenado a sufrir una monarquía corrupta, una derecha acomplejada, traidora, cobarde y monárquica, y a una izquierda despreciable, antiespañola, vengativa, y rencorosa. Todo ello amparándose bajo el paraguas de ese papel mojado llamado constitución española de 1978. Ante este desolador panorama y con el mundo humillando a España en las que están siendo sin lugar a dudas sus horas más bajas desde la Guerra Civil, ¿Ante quién podemos recurrir los españoles de bien? Por desgracia, a nadie. Sólo nos queda esperar para ver cómo la nación que en su día fue "El imperio donde no se ponía el sol" se va descomponiendo en mil pedazos, y todo ello gracias a una clase política miserable, pero sobre todo, a una monarquía liderada por una casa francesa cuyo objetivo era el de destruir España, y 300 años después lo han conseguido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.