lunes, 27 de mayo de 2019

26-M; Se confirma el suicidio de España

Hace ahora justo cuatro años escribí aquí acerca de los resultados de las elecciones municipales y autonómicas de 2015. El titular de dicha entrada era "24-M; España no paga traidores". Pues bien, cuatro años después debo reconocer que me equivoqué profundamente en ese titular. España sí paga a traidores, y muy gustosamente, hay que decir. Los resultados de esta noche electoral en la que hemos vuelto a votar, esta vez a los ayuntamientos, CCAA (Aquí en Andalucía no, ya que las celebramos en diciembre) y al parlamento europeo, confirman la victoria rotunda de la izquierda y del PSOE tanto a nivel municipal, como autonómico, como europeo. Una victoria que premia la mayor traición cometida por un partido nacional hacia su país, como es la traición constante de la que viene haciendo gala el PSOE de Pedro Sánchez desde que éste ganase la moción de censura en junio de 2018. En lo que respecta a los otros traidores debo decir, cuando estoy escribiendo esto a la una menos diez de la noche, que a estas alturas del escrutinio se puede confirmar que el PP sólo podrá gobernar en la Comunidad de Madrid y en el ayuntamiento de la capital, contra todo pronóstico, dicho sea de paso.

Quiero centrarme primeramente en el partido que por desgracia ha ganado las elecciones: El Partido Socialista Obrero Español. Se confirma pues la revalida de los resultados electorales de hace un mes. Los socialistas vuelven a ganar de forma holgada sin que a los españoles les importe una mierda su país. Algo que por supuesto quedaba ya fuera de toda duda pero que corrobora ese sentimiento de asco, repugnancia e indiferencia que los españoles sienten hacia su propia nación. Tras ver cómo la nueva presidenta del congreso de los diputados, Meritxell Batet, ha tardado varios días (Y en contra de su voluntad) en suspender a los diputados independentistas, rozando el delito de prevaricación, y ver también cómo el nuevo presidente del senado, Manuel Cruz, afirmaba que dar la absolución a los presos golpistas sería un primer paso para la reconciliación, los españoles han vuelto a confiar masivamente en el PSOE aun sabiendo perfectamente que el partido que lidera Pedro Sánchez representa la opción política del odio y el resentimiento contra España y todo lo que ella representa. Lo dije hace un mes y lo vuelvo a decir; Para mí el partido socialista, sus políticos, sus militantes y sus votantes no me difieren en nada de los políticos, militantes y votantes de ERC y Bildu. El PSOE es un partido que desde hace 140 años lleva ansiando la destrucción de nuestro país, y debo decir que esta ocasión que se les presenta será la definitiva para poder llevar a cabo sus objetivos.

España tendrá a partir de ahora todo lo que se merezca. Ante un PSOE dispuesto a arrasar España con tal de seguir gobernando sobre sus cenizas, nos esperan cuatro años de interminable agonía mientras la izquierda acaba con España y la derecha sólo observa en ver cómo ocurre. A partir de ahora, y tras acabar por fin este martirio electoral que ha durado meses, Pedro Sánchez tiene dos opciones: O bien pactar con Rivera y establecer las líneas de un programa progre, o bien llegar a un acuerdo de gobierno con Iglesias y los podemitas. Personalmente ya he dicho que creo que Sánchez optará por lo primero y accederá a nombrar a Rivera vicepresidente antes que a Iglesias, pero aquí nada es descartable, y más en un escenario como el que viene ahora, en el cual Sánchez tiene las manos libres para negociar con quien él quiera sin darle explicaciones a nada ni a nadie. Ni siquiera a aquellos a los que en la jornada del 28-A gritaban frente a él "Con Rivera no". A pesar del desprecio, del asco y del odio que me produce el PSOE debo reconocer que se han llevado todos los gatos al agua. Los resultados de las generales y los de esta noche colocan a los de Sánchez en una posición que hace sólo un año era impensable. El PSOE era hace sólo un año un partido en descomposición, al igual que su líder, pero gracias a la inestimable ayuda de un personaje llamado Mariano Rajoy, el partido que propiciara en 1934 un golpe de estado y en 1936 la guerra civil ha acabado volviendo a la primera línea de la política, volviendo a recuperar plazas electorales tanto nacionales, como autonómicas, como locales que hace unos meses resultaban inimaginables. Aquí en Sevilla, el PSOE ha ganado rozando la mayoría absoluta, lo cual le permitirá a Juan Espadas consumar su ansiado y grotesco proyecto de llevar el tranvía hasta Santa Justa. Un escenario electoral que hace un año resultaba más complicado de producirse, pero que gracias al auge de votos y apoyos que ha venido obteniendo el PSOE desde su vuelta al gobierno de España ha hecho posible que tanto aquí en Sevilla como en otras muchas ciudades de España, el socialismo pueda seguir saqueando las arcas públicas.

Si finalmente se confirman los rumores que algunos apuntan, el actual presidente del gobierno en funciones pactará con Iglesias, así como con ERC, Bildu y PNV para formar gobierno, asumiendo con ello un referéndum de independencia en Cataluña y puede que en el País Vasco, ya que tras la jornada electoral de esta noche y con los resultados obtenidos en Navarra, el bloque nacionalista puede gobernar en Navarra. Un bloque nacionalista que ya ha advertido que su apuesta si gobiernan es la de disposición transitoria cuarta de la constitución para integrar a Navarra dentro de la comunidad autónoma vasca. He aquí al primero de los muchos peligros a los que se enfrenta España a partir de ahora. Con los resultados obtenidos esta noche, los nacionalistas vascos y navarros podrán alcanzar su ansiado sueño de ver a Navarra integrada dentro del País Vasco, lo cual reforzará el objetivo independentista de ambos nacionalismos, que ya están trabajando en este asunto con la reforma del estatuto de Guernika. Y a no perder de vista los resultados de Baleares, donde el PSOE ha ganado por primera vez en su historia en las islas del Mediterráneo, y en donde el independentismo comienza a golpear fuerte en Mallorca gracias a la gestión de promoción de este fenómeno del PSOE (Que alcanzó el gobierno mediante pactos postelectorales en 2015 tras perder) en las islas. Un apoyo por parte del PSOE que ahora se hará aun más patente tras esta victoria electoral en Mallorca.

Y por supuesto, a no dejar de vigilar a Barcelona, donde ERC le ha ganado las elecciones municipales a la defensora de los okupas, Ada Colau, reforzando con esto el apoyo independentista de Barcelona a la secesión catalana. Además de esto, el fugitivo Puigdemont ha logrado obtener un escaño como eurodiputado en Bruselas, lo cual permitirá a los independentistas internacionalizar aun más el escenario golpista que se vive en Cataluña. Por otra parte, es curioso como tanto la posibilidad de que gobierne en Navarra aquellos que han defendido aplicar la disposición cuarta de la constitución, así como el hecho de que los independentistas hayan tomado el control del ayuntamiento de Barcelona, y el hecho de que un golpista fugado de la justicia haya sido elegido, pudiendo hundir desde su nueva posición a España hayan sido comentados por encima en los medios de descomunicación. Todo se ha tapado bajo el gran resultado electoral de los socialistas, dejando de lado estas cuestiones que son las verdaderamente importantes en este sentido. Pero como sabemos, España es un país que se encuentra en estado de transición para su disolución, por lo que ya no debemos echarnos las manos a la cabeza en este escenario de caos en el que se encuentra sumida España. ¿Que en la segunda ciudad más importante de nuestro país van a gobernar los independentistas después de un golpe de estado? Qué más da. ¿Que un prófugo de la justicia que ha dado un golpe de estado contra España va a tener voz y voto en el parlamento europeo, pudiendo dejar por los suelos a España? Qué más da. ¿Que estamos a punto de vivir una segunda rebelión contra el estado, esta vez desde Vitoria y Pamplona? Qué más da. ¿Que en Baleares han ganado aquellos que están promocionando el independentismo en estas islas? Qué más da. Lo más significativo de jornadas como las de hoy son si los novios van vestidos de boda a votar, o si alguien disfrazado de payaso está en la mesa electoral, o si algún abuelete se ha liado con las papeletas. Eso es lo verdaderamente importante y no lo que pase a partir de ahora.

Ahora me quiero centrar en el PP. Ese partido que ha montado hace tan sólo una hora un escenario a contrarreloj en la sede de Génova para festejar que aun habiendo perdido pueden gobernar en la Comunidad de Madrid y en el ayuntamiento de Madrid cuando las encuestas les daban como perdedores sin posibilidad alguna de gobernar. Se ve que para los populares, el haber obtenido el peor resultado electoral en unas municipales, autonómicas y europeas no les resulta motivo suficiente para agachar la cabeza y reconocer el batacazo que se han pegado esta noche. El Partido Popular pierde por primera vez en treinta y cuatro años el gobierno de Castilla y León. Pierden de nuevo en Extremadura y es bastante probable que pierdan el gobierno de Murcia tras veintitrés años. Pierden el gobierno de La Rioja también tras veintitrés años de gobierno y vuelven a perder en Castilla la Mancha, así como en Canarias, Cantabria, Asturias, etc. Pero lo verdaderamente importante es que de doce comunidades autónomas donde se presentaban, pueden gobernar solamente en una aunque también hayan perdido en ésta, lo cual es según ellos motivo suficiente para festejar algo en Génova esta noche. Por cierto, ¿Cómo venderán ahora los populares su posible pacto con aquellos con los que hace sólo unas semanas definió Casado como "Ultraderecha"?. Me parece que Pablo se lo va a tener que currar bastante con estas idas y venidas de amor-odio con respecto a VOX.

En fin, se ve que los de Pablo fraCasado han visto este resultado inesperado en Madrid como un regalo caído del cielo para tapar la que ha sido en un sólo mes dos de sus mayores derrotas electorales consecutivas. Y se ve también que estos tipejos traidores no han aprendido absolutamente nada un año después de haberles entregado, y muy gustosamente en bandeja de plata, el gobierno de la nación al PSOE de Sánchez que ahora está más crecido que nunca ante estas dos victorias consecutivas. Dos victorias consecutivas que le dan permiso para desestructurar España en estos cuatro años ante la pasividad absoluta de los que hace un momento parecía que festejaban en Génova que habían ganado por mayoría absoluta las elecciones autonómicas, municipales, europeas y generales de un solo golpe.

Sin ser madrileño, me alegro que un personaje miserable y proetarra como es Manuela Carmena haya sido mandada de vuelta a su casa, de donde jamás debió salir. Pero esa salida no era en cambio merecedora de que fuese acompañada de una vuelta de los populares al consistorio de la capital de España. Sin ser santo de mi devoción ni ella ni su partido, creo que Begoña Villacís era más merecedora de ocupar la plaza de Cibeles que el desconocido Martínez-Almeida. Para los populares, esta única posibilidad de formar gobierno les resultará más que suficiente para acallar los rumores de cambio de liderazgo de un Pablo Casado que ha recogido aquello que ha sido verdaderamente el legado de Mariano Rajoy: La fractura de la derecha española. Como ya dije hace un mes, aunque estos resultados de hoy y los de las generales han sido responsabilidad de la pésima gestión de Rajoy durante sus siete años al frente del gobierno, eso no excusa que Casado no deba dar un paso atrás y presentar su dimisión. Estos resultados son humillantes para un partido que hace sólo ocho años ganó por mayoría absoluta en todas las comunidades autónomas y ayuntamientos de las capitales en España. Un verdadero líder y un partido serio asumirían el fracaso absoluto de los resultados de esta noche. En lugar de eso, se dedican a celebrar la única victoria que han obtenido y a tapar el peor resultado electoral de su historia en unas municipales. Como bien diría Manuel Fraga (El cual creo que se volvería a morir viendo a su partido en estas condiciones), "Spain is diferent". De momento veamos cómo evolucionan los acontecimientos desde Galicia, donde el PP ha sufrido también una gran derrota en las municipales. Feijoo, ante este mal resultado en su tierra puede frenar de momento su bajada a Madrid para destronar a Casado. La cuestión es ¿Cuánto esperará?.

En lo que respecta a Podemos, a Ciudadanos y a VOX debo decir que estamos ante la historia de un fracaso. Los podemitas han perdido, con la excepción de Cádiz, todos los gobiernos que obtuvieron en 2015. Ciudadanos por su parte no ha conseguido el sorpasso al PP ni ha conseguido ni una sola capital ni CCAA en estas elecciones. VOX por su parte ha demostrado ser un fracaso. Lo digo tal y como lo siento. Los de Santiago Abascal creyeron que podrían lograr un gran resultado en las generales y para sorpresa de todos sólo se quedaron en 24 diputados. Ahora se esperaba que con las elecciones de hoy se iba a producir un resultado más beneficioso para la formación conservadora, siendo finalmente un fiasco dicho resultado. VOX podrá ser determinante para poder mantener o llevar al PP a alguna comunidad autónoma y/o ayuntamiento, pero nada más. Lo vivido en Andalucía en diciembre fue un espejismo, donde algunos creímos que quizás los de Abascal podrían conseguir algo más que ser un partido bisagra de la derecha. No ha sido así. En lo que a mí respecta, no creo que vuelva a votar a VOX después de hoy. No porque me hayan defraudado, en absoluto. Sino porque se ha visto demostrado que la formación conservadora no podrá llegar jamás a ser la alternativa de derechas en España. Nos guste o no, la alternativa a este PSOE sediento de sangre y de venganza sólo pasa por lo que ciertamente Abascal denominó "La derechita cobarde" (El PP). Y si en todo caso la formación de Casado continúa de forma imparable su derrumbe, los veletas de C's ocuparán su lugar.
En resumen; No existe una alternativa conservadora real en España que pueda hacer frente a un psicópata narcisista como Sánchez ni a sus vomitivos socios de gobierno, lo cual confirma que los españoles de bien estamos perdidos ante el grave y peligroso escenario que se nos avecina.

Por mi parte ya lo advertí cuando se produjeron los resultados del 28-A; España se suicidaba con estos resultados. Los españoles habían optado por hacer volar en mil pedazos nuestra nación al votar al peor jefe del gobierno que ha tenido España en un siglo. Los españoles, como pueblo ignorante y odioso con su propio país, su historia y sus tradiciones, culturas y señas de identidad, prefirieron votar con una mezcla de odio y miedo hacia aquellos a los que muchos denominaban "La extrema derecha". Ahora tendremos, si como algunos siguen insistiendo, a la extrema izquierda y a los sublevados y asesinos en el gobierno de España. Pero nada importará eso, ya que los españoles perdonan todo a su amada izquierda. De hecho se le ha perdonado, e incluso se ha olvidado que la propia izquierda que nos lleva directa hacia el abismo fue la misma que ya nos condujo al enfrentamiento civil hace ochenta años. Es lo que tiene la "Desmemoria histórica", y ya se sabe lo que ocurre con un país que olvida su historia...

Con estos resultados de hoy se corrobora el suicidio de España y el deseo firme de los españoles de inmolarse como comunidad social. Tras esta noche vendrán tiempos aún más oscuros para nuestra nación. Tiempos en los que veremos acontecimientos de todo tipo. Acontecimientos que vendrán de forma imparable porque ese escenario es el que han votado los españoles con gran entusiasmo. La izquierda comenzará ahora su peculiar poda en la que se llevará por delante todo cuanto encuentre en su paso, incluida la unidad territorial de España, la constitución de 1978 y la monarquía borbónica (Esto último quizás sea lo que más me alegre, ya que los Borbones, como buenos traidores, no se merecen otra cosa). Y lo peor de todo es que tras esta plaga que se nos viene encima, los españoles, o lo que quede de España por entonces, volverán a depositar su confianza en los mismos dentro de cuatro años para que "Los otros no acaben con esto". Esa es la realidad de España, la de un pueblo en el que una mitad odia a la otra mitad por los actos que realizaron sus abuelos. Esta es la realidad y este es el final de una nación repleta de viejos analfabetos y jóvenes filoterroristas, sedientos de odio y de venganza contra su país y todo aquello que represente lo contrario de sus ideales totalitarios. Con este tenebroso panorama, lo que venga a partir de ahora ya no tiene vuelta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.