Parece que como se viene hablando en los últimos días, Venezuela será finalmente intervenida militarmente por EEUU, el cual está saliendo al auxilio del ¿Presidente? Juan Guaido, que está pidiendo insistentemente una intervención militar por parte de la Comunidad Internacional en su país con el objetivo de derrocar al régimen socialista y totalitario de Maduro. Una intervención en la que espero y deseo que España no forme parte, ya que bastante mierda tenemos por desgracia en nuestra nación como para meternos en problemas ajenos a nosotros. Aun así no es descartable en ningún caso que EEUU solicite la colaboración de la OTAN si ve que las opciones para expulsar a Maduro, a Cabello y los demás van a ser más complicadas de lo que en un principio se espera, ya que no hay que descartar que Rusia y Putin decidan intervenir en esa cada vez más cercana intervención militar, pero posicionándose del lado de Maduro.
Ya lo he dicho en varias ocasiones y lo vuelvo a reiterar; Aunque soy conservador y estoy en las antípodas del pensamiento ideológico de Maduro y su séquito, pienso, a diferencia de lo que van pregonando por ahí determinados pijos "Liberales" que España no debe meter sus narices en la cuestión venezolana. Aunque yo sea de derechas no quiere decir que tenga que ser como algunos palmeros del PP, de C's e incluso de VOX que van por los cuatro vientos pregonando y exigiendo una salida urgente de los chavistas en Caracas. A mí la permanencia de Hugo Chávez en su momento y la de Nicolás Maduro ahora me es completamente indiferente, aunque debido a la intromisión que los criminales chavistas han llevado a cabo en España sobre su colaboración con Podemos bien merecen éstos ser derrocados. Pero dicho esto ¿Por qué debemos de ser nosotros los que arreglemos un problema que los propios venezolanos han creado?. ¿Acaso los venezolanos no han sido ellos mismos los que decidieron hace justo veinte años que el chavismo debía gobernar en Venezuela?. ¿Acaso no sabían los venezolanos a lo que se exponían votando a un tipo que había dado un golpe de estado siete años antes contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez y contra la democracia venezolana?. ¿Acaso no llevan ellos revalidando, con o sin amaño electoral, al socialismo venezolano aun sabiendo lo que éste les ha traído en estos años?. Una democracia, todo hay que decirlo, la cual estaba corrompida hasta sus cimientos, lo cual le sirvió como pretexto a los socialistas para ocupar el poder en 1999, siete años después de fracasar en el intento de golpe de estado al que me he referido anteriormente.
Ahora, tras veinte años de dictadura socialista viene un tipo asociado a la masonería que se cree un clon de Obama y que tras dar hace unos días un golpe de estado, exige ahora la intervención militar estadounidense para acabar definitivamente con la dictadura chavista. Como ya he dicho, a mí me es indiferente la permanencia o no de Maduro en el poder, aunque cualquier noticia que lleve emparejada la caída de un gobierno socialista siempre es buena para el país afectado, y más como ya he dicho si este gobierno se ha entrometido en nuestra política nacional. Ahora, eso sí. ¿Cuál va a ser la alternativa a Maduro una vez que ya no esté dentro de unas semanas o meses?. ¿Guaido?, ¿Ese masón que está dispuesto, al igual que Maduro, a llevar a Venezuela a un derramamiento de sangre con tal de alcanzar el poder? Seamos serios, los socialistas, como buenos totalitarios, aspiran siempre a ir a la guerra cuando sus sistemas políticos se vienen abajo. Pero eso no exime que los denominados "Opositores" que aspiran a sacar a los totalitarios sean igual de criminales que éstos al aceptar una intervención militar que podría rematar definitvamente la débil y grave situación en el país. Venezuela está pues jodida pase lo que pase. Tanto si los socialistas continúan gobernando, como si Guaido, Leopoldo López o el propio Donald Trump acaban ganando la partida.
Por cierto, un Leopoldo López el cual ha conseguido ser liberado por Guaido tras el de golpe de estado fallido de éste hace unos días. ¿Cuál es la reacción de López en cuanto es liberado? Refugiarse en la embajada española para evitar que los mercenarios de Maduro lo detengan nuevamente o lo maten. ¿Qué mejor que ir a la embajada española, verdad? No tenemos los españoles suficientes y graves problemas internos, empezando por nuestro propio gobierno, como para entrar en un conflicto en primera línea con un régimen dictatorial que ha sufragado en gastos a la hora de apoyar a Podemos, que junto con Atresmedia y el PP de Rajoy hicieron el resto para impulsar a este movimiento de extrema izquierda y neofascistas progres. Por cierto, un PP que hace unos días anunció que el padre de Leopoldo López irá en las listas de los populares para las elecciones europeas del próximo 26 de mayo. Creo que ya tenemos bastante entrometida la política venezolana en España con Iglesias y compañía como para convertir también en eurodiputado a un tipo que no ha hecho absolutamente nada por España y que cuyo único mérito es el de ser el padre de un opositor a la dictadura venezolana. Ya está bien de venezolanizar la política española. Entre chavistas a un lado y opositores en otro vamos a traer a toda la clase dirigente de Caracas aquí.
En definitiva, creo que el final del chavismo está más cerca que lejos, de lo cual por la parte que me corresponde como español me alegraré. Por lo demás me resultará indiferente. Los venezolanos eligieron esto, y ellos son los que ahora acarrean las consecuencias de haber mantenido durante veinte años a un gobierno totalitario y criminal. Algo parecido a lo que nos ocurrirá aquí a nosotros cuando el PSOE de Sánchez destruya por completo nuestra nación. La diferencia radica en que aquí, a diferencia de Venezuala, no tenemos petroleo, por lo que una intervención de EEUU y de la Comunidad Internacional queda descartada completamente. Nosotros, a diferencia de los venezolanos nos tendremos que joder con lo que venga, y muy bien merecido lo tendremos. Los venezolanos tendrán dentro de poco un gobierno presidido o bien por Guaido o bien por López, lo cual podrá dar lugar a una guerra civil en Venezuela, o quizás no. La cuestión que a mí me preocupa en estos instantes es la participación o no de España en una posible coalición internacional liderada por Estados Unidos y Trump para desbancar a Maduro. Reitero que España no está ni muchísimo menos capacitada para participar en una coalición internacional ni siquiera contra Venezuela. España debe permanecer alejada de cualquier conflicto ajeno a nosotros y sólo reconocer cuando la situación lo garantice al nuevo gobierno que los poderes fácticos decidan poner en Caracas para repartirse el petroleo venezolano. En cuanto menos problemas nos metamos, mejor para nosotros. El problema está en que tenemos un "Presidente", si es que a semejante engendro se le puede llamar así, que desea ser el protagonista principal de cualquier evento, por lo que no sería de extrañar que al igual que Felipe González en la Guerra del Golfo, José María Aznar en la Guerra de Irak, y José Luis Rodríguez Zapatero en la Guerra de Libia (Mariano Rajoy fue en ese sentido el más listo al no querer participar en ninguna), Pedro Sánchez decida poner también su granito de arena en esta guerra, la cual una vez más la pagaremos los españoles de a pie y los miembros de nuestras fuerzas armadas. Por eso yo me apresuro ahora a decir aquello que a los progres les encanta gritar contra los gobiernos de derechas pero que miserablemente callan cuando acudimos a la guerra gracias a la izquierda: NO A LA GUERRA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.