sábado, 11 de mayo de 2019

Rubalcaba; Adiós a ¿Un hombre de estado?

Por respeto no me gusta escribir entradas sobre una persona cuando ésta fallece, pero el escenario en el que se ha producido la muerte de quien hoy voy a escribir bien merece que dedique unas palabras. Como todos sabemos, ayer falleció en Madrid el ex-vicepresidente del gobierno y ex-secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. Un fallecimiento que ha provocado una reacción unánime en todo el mundo. Y es que por extraño que nos parezca debido al perfil del fallecido, Alfredo Pérez Rubalcaba ha pasado de ser "El Maquiavelo de la política española", "El político más oscuro, siniestro y que más secretos esconde", "El Rasputín nacional" o "El Fouche español", a ser todo "Un hombre de estado", "Uno de los mejores políticos del último siglo en España". Sí, como por arte de magia, Rubalcaba a pasado de ser un demonio y la quinta esencia de todos los males, a ser un ángel y la representación perfecta de todos los dones.

Para más INRI, aquellos que están ensalzando hasta la extenuación al hombre que hasta hace poco decían que sabía los entresijos del 11-M y que era el portavoz del gobierno de los GAL son los miembros de lo que Santiago Abascal ha denominado la "Derechita cobarde". Políticos y miembros de ese poder que tanto daño ha hecho a España como es el poder de los medios de comunicación llevan horas halagando y glorificando sin descanso a la persona que ahora afirman que acabó con ETA. Toda una transformación argumental si tenemos en cuenta que hasta hace unos años, concretamente hasta el año 2011 (Fecha en la que el PSOE de Zapatero y Rubalcaba salió del poder), estos personajes afirmaban que el hoy fallecido había provocado la llegada a las instituciones del terrorismo etarra y la derrota de la democracia española y de las víctimas del terrorismo. Una afirmación que cargada de razón por aquel entonces, ha ido disolviéndose con el paso de los años hasta dar un giro en la actualidad de 180 grados en aquellas declaraciones. Y todo gracias a una vomitiva clase política compinchada entre ella y una asquerosa clase periodística que en lugar de buscar la verdad se escuda en defender a aquellos a los que, por cuestiones de juego político, despotricaban años atrás. Todos ellos personajes sin catadura moral, cuya mierda es tapada mutuamente a cambio de determinados favores.

Pero no sólo lo que se viene denominando "La derechita cobarde" ha hincado la rodilla ante el fallecido Rubalcaba, sino todo el sistema político, social, económico, cultural y periodístico. Todo el mundo rinde homenaje a quien ahora es considerado todo un ejemplo a seguir en la vida política española. Un homenaje que ha llegado hasta el punto de suspenderse ayer la campaña electoral por el fallecimiento del que fuera ex-ministro del Interior. Sólo VOX anunció ayer que continuaban su campaña electoral, lo cual le ha valido los insultos y descalificaciones en el mundo político y periodístico. Y es que ya se sabe; Cuando el sistema establece unas pautas y un comportamiento a seguir y desobedeces, el sistema caerá sobre ti.

Desde ayer al mediodía, momento en el que se comunicó el fallecimiento de Rubalcaba, los medios de descomunicación no han parado de ensalzar su figura de forma unánime. Independientemente del formato ideológico del medio, todos estos han sido coincidentes a la hora de lavar la imagen de un Rubalcaba que hasta hace pocos años, esos mismos medios, lo consideraban el señor X de las cloacas del estado y del chivatazo a ETA en el caso del bar Faisán. Todo eso son ahora "Cuestiones insignificantes y pasadas". Tan bien han hecho su trabajo los medios de descomunicación que tanto ayer por la tarde como hoy por la mañana, una cola inmensa de españoles esperaban a las puertas del congreso para dar el último adiós al "Hombre que acabó con el terrorismo en España". Sí, una vez más el pueblo español muestra su ignorancia y su mala memoria a la hora de homenajear al hombre que condujo a los terroristas a sentarse en las instituciones vascas y españolas. Ya se sabe, como vimos la otra noche cuando presenciamos cómo los españoles votaron masivamente al PSOE, que el pueblo español siempre se posiciona al lado de aquellos que se apoyan y colaboran con terroristas, con asesinos, y con sublevadores y con los enemigos de España en general. Hoy los españoles, haciendo uso una vez más de su desprecio a su propio país, a su historia, y a sus muertos, vuelven a homenajear a aquellos que durante su periodo en el gobierno escupieron sobre la tumba de los asesinados por el terrorismo. Este es el pueblo español; Un pueblo analfabeto e idiota en donde los maquiavélicos son homenajeados y los valientes son insultados.

A falta de que el papa Francisco decida emitir un comunicado para anunciar la santificación del ahora "Beato Rubalcaba", conviene preguntarse una cosa: Visto el cambio de versión acerca sobre la vida y obra de este señor cabe preguntarse: ¿Con qué Rubalcaba nos quedamos?, ¿Con el Rubalcaba que según sus ahora aduladores "Sabía todos los secretos del 11-M?, ¿O con el Rubalcaba del diálogo y la moderación, como ahora lo definen?. ¿Con el Rubalcaba que sacó provecho electoral gracias al 11-M para ganar las elecciones de 2004?, ¿O con el Rubalcaba que anteponía el interés de España por encima de todo?. ¿Con el Rubalcaba de "Oigo todo lo que dices y escucho todo lo que haces?, ¿O con el Rubalcaba que según todos los medios de hoy fue "Un hombre de estado"?. ¿Con el Rubalcaba que negoció y cedió al chantaje de ETA?, ¿O al Rubalcaba que según afirman hasta sus más acérrimos ex-adversarios políticos "Era una buena persona, un gran político y un excelente profesor de química"?. ¿Nos quedamos con el Rubalcaba bueno o con el malo?.

Con todo esto queda confirmado que para que hablen bien de uno solamente tienes que morirte. A excepción de Franco, claro. Nuestro querido TutanPakon es el único ser sobre el que hasta muerto es una obligación moral el despotricar y echar mierda sobre su persona. Eso sí, si intentas, como yo estoy haciendo con esta entrada, hablar sobre los actos que algún personaje de la izquierda, en este caso Rubalcaba, llevó a cabo en vida, faltará tiempo para que los neofascistas progres se te echen encima y despotriquen sobre ti. Esta es la España del año 2019. Una España en la que incluso los sectores de la derecha han lanzado más elogios al difunto que la propia izquierda. Hasta Rajoy ha escrito un artículo afirmando que los propios militantes del PP decían hace unos años que necesitaban a alguien como Rubalcaba para que el partido funcionase. Toma castaña. Menuda manera de autohumillarse a sí mismo tiene Mariano, y menuda forma tiene de humillar a su propio partido y a los militantes que no piensan así. De nada le ha servido tantos elogios al que fuera su contrincante en 2011, ya que al asistir a la capilla fúnebre instalada en el congreso, la propia viuda a pasado de él cuando éste se disponía a darle el pésame. Otra prueba más de que la izquierda, a diferencia de esta derecha agilipollada y vergonzosa, no olvida ni perdona nada.

Una izquierda a la que ahora, por muy duro que parezca, le ha venido de perlas el fallecimiento del propio Rubalcaba. Con su muerte la izquierda vuelve a hacer hincapié en "Lo bueno" que era el fallecido y en "Las cosas buenas" que tanto él como su partido han hecho por el país. Supongo que para ellos también supondrá todo un logro por parte de Rubalcaba el hecho de ser uno de los artífices de la LOGSE, cuando el propio Rubalcaba estaba en el ministerio de educación con Felipe González allá por los años 90 y que fue el origen de lo que después se ha convertido en todo un fracaso del sistema educativo y de una generación a la cual yo pertenezco y que hemos sufrido esta maldita ley educativa y las posteriores.

Sí, la izquierda y el PSOE ya están sacando provecho de esta muerte para las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26-M, como de tantas otras desgracias que a lo largo de décadas este partido lleva sacando tajada tras provocarlas. De momento Pedro Sánchez, como no podía ser menos, ya ha tenido su minuto de gloria al echar del funeral a un tipo que ha lanzado unos papeles sobre el féretro de Rubalcaba que exigía hablar con el gobierno. Pedro, como ya diría nuestra querida Cecilia, le gusta ser "El muerto en el entierro con tal de dejar su sello". Por cierto, un sepelio al que han acudido hasta la familia real, supongo que para agradecer a Rubalcaba sus servicios a la hora de votar a favor y asegurar el proceso sucesorio tras la abdicación de Juan Carlos I y la llegada de Felipe VI en 2014. Un Felipe VI al que por cierto acudió anoche al funeral para estar menos de cinco minutos. Creo que el actual rey de España debería de haber sido más agradecido y haber permanecido algo más de tiempo en la capilla funeral, ya que estaba despidiéndose de alguien a quien en gran parte le debía el cargo que ahora ocupa. Pero como siempre sucede en los Borbones, la gratitud no es una de sus virtudes, si es que esta familia tiene alguna.

En definitiva, como ser humano y como cristiano sólo me queda dar el pésame a la familia, y sobre el difunto decir únicamente; DEP. Rubalcaba, al igual que todos los seres humanos, estará en estos momentos donde Dios, que es quien verdaderamente conoce todos nuestros actos, estime más oportuno. Por lo demás me reitero en que nuestro país es una nación ignorante, idiotizada y sin esperanza ni futuro alguno. La reacción del pueblo español acudiendo en masa para despedirse de uno de los personajes más controvertidos y oscuros de la política española confirma una vez más que nuestro pueblo, apesebrado por una clase política corrupta y unos medios de comunicación infames, se dejan adoctrinar dócilmente por éstos, y un pueblo adoctrinado por quienes detentan el poder es un pueblo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.