Llevo varios días que estoy intentando morderme la lengua (En este caso los dedos, ya que es la parte del cuerpo con la cual escribo por aquí) con tal de no soltar todo aquello que llevo dentro con respecto al asesinato de la joven Laura Luelmo (Q.E.P.D). Pero es tal el nivel de extremismo, de radicalismo, de surrealismo, de peligrosidad, de hipocresía y de ignorancia al cual estamos llegando como consecuencia del asesinato de esta muchacha por parte de los sectores fascisprogres que creo que ya ha llegado el momento de decir lo que pienso.
Que como consecuencia del asesinato de Laura, (Un crimen el cual hay que añadir que no es violencia de género, por mucho que les joda a ciertos colectivos, ya que no ha sido un crimen de pareja) se esté frivolizando y se estén llevando a cabo afirmaciones verdaderamente graves y preocupantes por parte de ciertos sectores políticos y sociales, los cuales están extendiendo un odio y una división entre sexos hasta ahora inéditos en la historia, demuestra hasta qué punto la civilización occidental, en especial la europea, está ya más que perdida y adentrada en una dimensión desconocida cuyas consecuencias vamos a pagar todos dentro de unos años.
Que en pleno año 2018 se esté pregonando a los cuatro vientos que el hombre, por el mero hecho de serlo, es un peligro para la sociedad, para la seguridad pública, y en especial para cualquier mujer es algo propio de sistemas totalitarios y fascistas en donde se quiere implantar una ideología única y temeraria a una sociedad ignorante y semi-analfabeta que generaliza a todo un género sexual la existencia de una minoría de hijos de puta (Los cuales deberían de estar en un silla eléctrica) que andan sueltos por las calles y que disfrutan matando, violando y/o maltratando mujeres física y/o psicológicamente.
¿Qué clase de sociedad le queremos legar a nuestros hijos, a nuestros nietos y a nuestros sobrinos?, ¿Una sociedad en la que se considera que el 50% de la población sin excepción alguna ejerce la violencia contra el otro 50%? Decir y fomentar esto debería estar penalizado con pena de cárcel. Se está fomentando una guerra entre hombres y mujeres en nombre del fascismo encubierto del siglo XXI: El feminismo. Una ideología que pregona en nombre de la igualdad que todo hombre es un terrorista violento que goza pegando o matando a mujeres y que defiende que todo hombre debe ser detenido y encarcelado sólo porque una mujer, sin pruebas fehacientes, afirma que la ha maltratado, vejado o violado. Todo un ejemplo de fascismo actual que demuestra con estos resultados la enorme razón que tenía Winston Churchill cuando decía que los fascistas del futuro se llamarían a sí mismos antifascistas. Unos antifascistas que hacen del feminismo su bandera y su principal base de su ideario dictatorial.
Sólo espero que aquellos hombres que desde las redes sociales están haciendo afirmaciones tipo "A mí no me importa que me metas en el mismo saco" (De los asesinos) sean denunciados falsamente por sus parejas por violencia de género en el futuro. Me gustaría ver qué cara se les queda a esos miserables cuando descubriesen que se han convertido en víctimas de ese monstruo que ellos mismos han contribuido a crear y a fomentar con tanta energía, seguramente para pillar cacho y poder mojar tras un periodo de larga sequía. Si estos miserables quieren echar por tierra su reputación y su dignidad que lo hagan, pero que no nos metan al resto de hombres que gracias a Dios ni somos maltratadores ni asesinos. Por otra parte y siguiendo esa regla de tres creo que es de recibo añadir que si en España existe una media de 100.000 prostitutas, es de justicia añadir que todas las mujeres, por el mero hecho de serlo y de compartir su género sexual con las integrantes de este gremio son unas putas, del mismo modo que todos los hombres somos unos asesinos y unos violadores según ellas por el mero hecho de formar parte del mismo género sexual que aquellos perros que se dedican a asesinar a las mujeres. Supongo que esta afirmación no debería ser motivo para que ninguna mujer se sintiese ofendida, ya que estamos hablando de un colectivo castigado, cuyas integrantes son fuertemente defendidas por las feministas, por lo que supongo que para todas ellas, esta afirmación será todo un elogio.
Volviendo al caso de Laura Luelmo hay que añadir que durante los últimos días se ha afirmado por las redes sociales que los votantes de VOX son los culpables del asesinato de la joven. Pues bien, yo digo desde aquí que todo aquel que defiende esa acusación es un hijo de puta con todas sus letras. Yo he votado a VOX (Y volveré a hacerlo encantado) en las pasadas elecciones andaluzas, ya que defienden reformar el sistema penal para meter de por vida en prisión a estas bestias asesinas. Lo que me entristece de todo esto es que sólo quieran implantar la cadena perpetua...
Por cierto, y para terminar. Me parece asqueroso que aquellos que dicen estas salvajadas de considerar a todos los hombres como asesinos y violadores, así como de responsabilizar a los votantes de VOX el asesinato de esta chavala inocente sean los mismos que defienden el aborto y el asesinato de criaturas inocentes. Que sean esos mismos que defienden derogar la prisión permanente revisable para que asesinos como los de Laura y otros más estén en la calle.
Todos son los mismos. Los fascistas-antifascistas, aquellos que hace 50 años aplaudían hasta rabiar los asesinatos de mujeres, hombres, niños y ancianos por parte de ETA, ya que eran "Personas de bien que estaban levantándose contra la dictadura". Los mismos que se corren del gusto cuando ven una nueva noticia de otra mujer asesinada, ya que les interesa que exista este tipo de violencia para llevar a efecto sus políticas totalitarias de género y fomentar el odio entre las personas. Gracias a ustedes esta civilización está tomando un camino altamente peligroso que nos va a llevar a la destrucción de nuestra sociedad. Ustedes y sólo ustedes, cómplices de asesinos, violadores y terroristas, seréis los responsables de los males que ocurran desde hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.