miércoles, 27 de diciembre de 2017

Ni Tabarnia ni taberna

Si me preguntasen en términos políticos cómo definiría este 2017 lo catalogaría en dos palabras; Histórico y surrealista. Histórico por los acontecimientos vividos este año, especialmente en el mes de octubre. Surrealista porque lo vivido en estos meses resultaba hace unos años impensable de que pudiese ocurrir. Pero por si fuera poco lo ya vivido, llevamos ya unos días (Concretamente desde el pasado 21 de diciembre) donde no se oye más que una palabra; "Tabarnia". Ustedes se preguntarán al igual que yo ¿Y eso qué coño es? Pues una idea que no sé de dónde ha salido, y que consiste en "independizar" las provincias de Barcelona y Tarragona de la comunidad autónoma catalana. ¿La razón? Según algunos porque en estas dos provincias es donde mayor número de catalanes han votado en favor de la constitución el pasado jueves. Es decir, no son independentistas.

Claro, yo que llevo escuchando esto desde hace un par de días digo, "Oye, como broma está curioso". El problema resulta que aquí no hablamos de una broma. Estamos hablando de una idea, que insisto, no sé de dónde cojones ha salido, y que tiene como objetivo la división (Aun más si cabe) de Cataluña. Una división que consistiría no ya en retener en España a las dos provincias más rentables en términos económicos, sino en reconocer con ello que la República Catalana es un hecho, y que como tal hay que crear una nueva CCAA en España que retenga a esas dos provincias, dando por perdidas a su vez las provincias de Girona y Lleida.

Algunos andan por ahí diciendo "No, no. Esto es sólo una broma". Pues chico, para ser una broma hasta el propio Albert Rivera y la propia Inés Arrimadas han salido hoy en Twitter pidiendo la creación de esta nueva región. Yo comprendo que Arrimadas esté deseando de ocupar el sillón de la generalitat. Pero una cosa es gobernar cuando se tiene apoyos suficientes y otra es partir una CCAA por la mitad con el pretexto de "En esta nueva región no habrá independentismo", con el fin de poder gobernar aunque sea media Cataluña mientras la otra queda independizada en manos de los golpistas y totalitarios. Chica, tú fuiste la primera que pedías incansablemente una convocatoria electoral urgente. Cuando el traidor que ocupa la Moncloa decidió seguirte la corriente ya te veías de presidenta de Cataluña. ¿Qué ha pasado? Pues que si hablamos de votos y de partidos, C's ha ganado las elecciones, cierto. Pero si hablamos de bloques (Independentistas y constitucionalistas), los primeros han revalidado por desgracia su mayoría absoluta. ¿Ahora qué hacemos, Inés de miarma? Pues nada, partir Cataluña por la mitad (Más de lo que ya está), para que mi paisana andaluza pueda decir algún día que fue por lo menos presidenta de media Cataluña.

Por cierto, ya que Rivera se empecina ahora en hacer realidad lo que él tanto ha criticado (Dividir Cataluña), bien podría aprovechar y retirarle su apoyo a un gobierno tan miserable, traidor, cobarde y corrupto como es el de Mariano Rajoy, el cual contempla desde su despacho de la Moncloa mientras se fuma su puro cubano cómo el 50% de Cataluña se va al carajo (O a la independencia, llámenlo X), y el otro 50% no sabe si sigue perteneciendo a España o a la República de Puigdemont. Por desgracia hay que admitir que los independentistas han ganado esta guerra. Realizaron su referéndum ilegal, realizaron su Declaración Unilateral de Independencia, y tras un periodo de dos meses de incertidumbre, sus líderes vuelven llevados en volandas por las masas independentistas a la espera de volver a tomar el rumbo donde se dejó en octubre, en la proclamación de la República Catalana. Todo esto no hubiese sido posible sin la inestimable ayuda de ese ser despreciable y vomitivo llamado Mariano Rajoy. Un personaje que creo que puedo decir ya oficialmente que es lo peor que le ha ocurrido a España en muchísimo tiempo. ¿Para esto provocaste el año pasado una crisis constitucional con el fin de salir reelegido presidente? Qué verdad es lo que dije en este blog hace un par de meses; Mucha gente deberían de dar gracias a Dios por vivir en el año 2017 y no en el año 1937. De ser así, otro gallo cantaría...

Antes de terminar no quiero dejar pasar lo que dijo la pasada nochebuena el rey Felipe VI. El jefe del estado (O eso dice ser él aún) hizo hincapié en el entendimiento y en el dialogo para lograr la convivencia entre todos. Querido y preparado rey; ¿Acaso te has bajado los pantalones ante los resultados producidos en Cataluña la semana pasada?, ¿Por qué no mantienes tu discurso firme del pasado 3 de octubre?, ¿Qué ha pasado?, ¿Te ha acojonado realmente (Valga la redundancia) que los catalanes voten a unos fugitivos, delincuentes y golpistas antes que a los defensores del sistema que tú representas?, ¿Dónde está ese jefe del estado con agallas que defendió el restablecimiento de la legalidad hace un par de meses? Se nota que desde Zarzuela se han acojonado algunos con los resultados electorales y que desde Moncloa te han leído la cartilla para que no se repitan mensajes como los emitidos en octubre pasado. Sin ser monárquico dije que el mensaje del rey del pasado mes de octubre estuvo muy bien, ya que el rey cumplió su papel y puso los cojones encima de la mesa. Sí, esos mismos cojones que le han faltado a todas las instituciones del estado y que "El Preparado" exigió tener ante los graves acontecimientos producidos en Cataluña aquellas semanas. En fin, Felipín, para una cosa que haces bien, coges y te echas para atrás. Con este panorama y por mucho que intentes promocionar a tu hija mayor no te extrañe que te boten de aquí a unos años como a tu bisabuelo...

Termino como empecé. Como español siento vergüenza y asco ante todo esto. No hay que crear ninguna Tabarnia ni Taberna. Ya está bien de dividir aún más a la sociedad catalana y a España. ¿Qué será lo próximo?, ¿Dividir Andalucía oriental y Andalucía occidental en dos regiones?, ¿Declarar a Almería como una comunidad autónoma independiente ya que esta provincia votó en contra del proceso autonómico andaluz en 1980?, ¿Dividimos en dos regiones las provincias de Cartagena y Murcia?, ¿Dividimos Madrid norte y Madrid sur y convertimos ambas en regiones independientes?. Por esa regla de tres, yo como sevillano exijo la creación de la comunidad autónoma independiente de Sevilla, ya que el resto de Andalucía nos desprecia. En fin, prefiero no seguir porque es para echarse a llorar. Estamos en manos de unos auténticos hijos de puta que no tienen ningún interés en mover un solo dedo en cumplir y hacer cumplir la ley, o dicho en otras palabras; Cumplir lo que juraron. Definitivamente, el enemigo ha ganado porque tenemos a un enemigo mucho peor entre nosotros. Ya no hay vuelta atrás, el 1 y el 27 de octubre se confirmó esta desgracia, y para los que aún dudaban, el pasado día 21 se produjo la confirmación definitiva; El fin de España ha llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.