sábado, 11 de agosto de 2018

Enchufe para todos

Parece que desde que el PSOE ha vuelto al gobierno, España vuelve a crear empleo, y de qué manera. Desde la llegada de Pedro Sánchez más 500 personas han encontrado un puesto de trabajo de calidad y bien remunerado. ¿Los agraciados? Todos aquellos familiares y amigos del actual presidente del gobierno. Sí, desde que se produjo en junio el desembarco de Pedro Sánchez en Moncloa, todos sus conocidos, familiares y amigos han sido enchufados de manera directa y descarada por el nuevo jefe del gobierno. El último enchufe y el que más críticas ha suscitado desde algunos medios ha sido el de la propia esposa de Sánchez, Begoña Gómez, la cual ha sido fichada como directora en el Instituto de Empresa. Un fichaje que desde el sector de Sánchez se defiende alegando que ya se había decidido en febrero de este año. Qué casualidad. Por si esto no fuese ya suficientemente grave, que lo es, hace unas horas se ha descubierto que la nueva "Primera dama" mintió en su currículum, afirmando que comenzó su carrera universitaria con tan solo 14 años. Los más ignorantes, hipócritas y sectarios afirmaran que tenemos una primera dama superdotada, y que esa y no otra es la razón por la que nuestra presidenta consorte llegó a la universidad cuando todavía debería estar cursando secundaria. Por contra, el resto de la población que está hasta las narices de que se les tome por gilipollas, sabe perfectamente que estamos ante una falsificación del currículum de la nueva inquilina de la Moncloa, la cual es tan sumamente imbécil (Al igual que su marido) que no sabe calcular bien las fechas para mentir de una manera mínimamente creíble, o bien esta señora, al igual que su marido, nació un 29 de febrero y por eso incluye en su currículum la edad cumplida sólo cada año bisiesto.

Ironías aparte, lo que se está viviendo en sólo dos meses de presidencia de Pedro Sánchez es tan sumamente preocupante que ningún presidente del gobierno anterior ha sido lo suficientemente idiota como para crear una red de enchufismos en empresas estatales de forma tan descarada y miserable. Y es que a Pedro Sánchez le da exactamente igual todo. Está encantado de haberse conocido y se está viendo en una situación que hace sólo tres meses resultaba impensable. Ni él mismo pensó que conseguiría la Moncloa de manera tan facil ni sentarse algún día en el despacho de la presidencia del gobierno, por ello Sánchez se encuentra en una situación de continuo vacile y desvergüenza. El tipo que llegó hace sólo dos meses en calidad de "Presidente transparente" se ha convertido en un tipejo que ha hecho del enchufismo y de la corrupción sistemática su forma de gobernar. Pero si ya es de por sí preocupante todo esto, más preocupante es que los medios de descomunicación, exceptuando un par de ellos, no digan absolutamente nada de este despropósito. Bien podría ahora Rosa María Mateo denunciar en los informativos de TVE el clientelismo salvaje que Sánchez está haciendo no sólo con sus más allegados, sino con políticos pertenecientes al PSOE y personajes que le han ayudado a alcanzar la Moncloa. Si RTVE es ahora una televisión plural, libre y sin ataduras, como tanto se acta de presumir últimamente Sánchez, estos graves casos de corrupción deben de ser denunciados por la televisión pública. Oh, perdón. Se me olvidaba que cuando Sánchez hacía mención a abrir una nueva etapa en TVE lo hacía para poder catalogar desde sus informativos a los presos etarras como "Presos políticos". Sí, esos mismos que estos días el gobierno de Sánchez ha dado la orden de trasladar a las cárceles vascas. Un acercamiento de presos que será por desgracia el primero de muchos. 

Menos mal que para tapar los casos del enchufismo presidencial tenemos a un difunto señor que se encuentra enterrado en el Valle de los Caídos y que se llama Francisco Franco Bahamonde. No sé si lo conocerán, según los progres era un tipo bajito y con muy mala leche que llegó al poder sin ser votado por nadie y que se dedicó a expropiar Pazos en Galicia y a enriquecer a una élite política a través de una red de clientelismos, entre los cuales se encontraban muchos de los "Papás" de estos progres (Lógicamente esto último no lo cuentan, of course). Para tapar la red de corrupción sistemática que el PSOE está llevando a cabo, ¿Por qué no hablamos sobre el desahucio postmortem de Franco?, ¿Acaso hay algo que preocupe más a los españoles que sacar a un difunto que lleva más de cuarenta años enterrado? Si hay algo que el PSOE sabe muy bien es cómo tratar al pueblo español en casos como este. Para esto siempre hay una solución; Pan y circo. El mismo pan y circo que se servirá este fin de semana con la llegada de Merkel al palacio de Marismillas, donde será recibida por Sánchez, el cual en su narcisismo puro y duro pretende sorprender a todo el mundo recibiendo a Merkel entre las impresionantes vistas de Doñana. 

España se encuentra sin lugar a dudas en manos de un cínico, el cual en otro país de nuestro entorno habría dimitido de inmediato en cuanto se publicó ayer la noticia del enchufe que él mismo ha realizado a su señora esposa. Aquí, por el contrario, se censurará cualquier alusión a este gravísimo tema y se volverá a hablar de la Guerra Civil, de Franco, de qué malos fueron los "Fachas" y qué buenos eran los "Rojos", y sobre todo, del máster de Casado, que eso y no los enchufes monclovitas sí son temas trascendentales que preocupan a los españoles. Este es el deplorable panorama de un país que se sigue encontrando a día de hoy con un presidente del gobierno "Indecente". Por cierto, hablando de la reunión entre Sánchez y Merkel de este fin de semana, bien podrían al menos responder por qué se ha dignado el gobierno de España a acordar con la canciller alemana, y sin pedir el gobierno nada a cambio, traer a nuestro país a todos aquellos inmigrantes ubicados en Alemania que tienen solicitado asilo para venir a España. Se ve que la reunión secreta de Sánchez con el repugnante multimillonario judío George Soros para inundar España de inmigrantes va dando sus frutos...

Igualmente también me llama la atención cómo este despropósito no está siendo criticado ni por el PP, ni por C's, ni por Podemos. Al final va a resultar cierta la teoría que circula por ahí de que la moción de censura estaba pactada de antemano entre PSOE y PP como única solución para volver a catapultar el bipartidismo en España. En otro país, esta bochornosa situación habría acabado con el principal partido de la oposición (En este caso el PP) presentando una moción de censura con un candidato independiente contra Pedro Sánchez, con el único objetivo de convocar elecciones generales cuanto antes. Casi con toda seguridad, dicha moción de censura sería rechazada, ya que Sánchez cuenta con el apoyo de los podemitas y los independentistas, así como del PNV, pero un escenario continuo de mociones de censuras en cada período de sesiones sería letal para Sánchez y le obligaría a adelantar las elecciones. Unas elecciones a las que de momento ya ha dicho que no está dispuesto a ir ni aunque le rechacen los presupuestos de 2019, ya que según parece estaría dispuestos a prorrogar los del PP de este año. Sí, esos mismos presupuestos que los socialistas votaron en contra hace algo más de dos meses. Vivir para ver...

Cuando dije en junio de este año que Sánchez se acabaría convirtiendo en el Suárez de nuestra generación no me estaba confundiendo. Si Suárez fue la versión original que llevó a cabo el actual reino de Taifas (CCAA) con la famosa frase "Café para todos", Sánchez es una versión renovada de una red clientelar con su actual "Enchufe para todos". Para el actual presidente del gobierno sólo hay dos cosas que no se pueden limitar; Los inmigrantes y los enchufes. Aún así puede estar tranquilo, en esta España que se desmorona por momentos nadie le va a pedir explicaciones. Quien sí debería tener motivos para desvelarse es Pablo Casado, el cual va a durar menos que Antonio Hernández Mancha al frente del PP si finalmente es imputado por el caso de su máster. Algo que a diferencia de la corrupción personalista de Sánchez, sí ocupa minutos y minutos en todos los informativos, lo cual da una idea de por dónde van a ir los tiros en los próximos años. Haga lo que haga Sánchez, tiene asegurada, no tanto su victoria electoral, como su permanencia en el poder gracias a los votos de Podemos e independentistas para la próxima legislatura. La corrupción sigue gobernando en España, y lo más preocupante de todo, es que sigue y seguirá siendo inmune. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.