martes, 27 de noviembre de 2018

Pedro Sánchez; El mal personificado

Desde el inicio de la historia se ha asociado el nombre de algunos líderes con la personificación del mal, así como la causa de las desgracias ocurridas en sus naciones. En la Antigua Roma se hizo con Nerón, en la Francia de 1804 con Napoleón, en la Alemania de 1933 con Hitler, en la Rusia de 1924 con Stalin, en la China de 1949 con Mao, etc. Al igual que en estos casos, en noviembre de 2018 tenemos un caso similar en España llamado Pedro Sánchez; El político más vil, repugnante, y vomitivo que he visto en mis veintiséis años recién cumplidos de vida.

Y es que desde que publiqué en septiembre de este año mi última entrada han ocurrido algunas cosas bastante interesantes en la actualidad política española. Desde el pacto con Podemos para aprobar los presupuestos del año 2019, hasta la humillación histórica a la que se ha visto sometida España este fin de semana pasado en relación a la cuestión de Gibraltar en las negociaciones del Brexit, pasando por la negociación de los presupuestos del estado en la cárcel con los independentistas catalanes, la presión ejercida sobre la abogacía del estado para retirar los cargos de rebelión contra los golpistas, el asqueroso escenario montado la semana pasada en el congreso con el escupitajo de uno de los diputados de ERC al ministro Borrell, y la consecuente reacción de Sánchez pidiendo "Disculpas en nombre de todos los diputados" y excusando la violenta reacción de los catalanes contra el ministro de exteriores, culpando a su vez al PP de exaltar la tensión en la política española. 

Estamos pues ante un auténtico hijo de perra, el cual vendería con gusto a su puta madre con tal de permanecer hasta 2020 en la Moncloa, como mínimo. Nunca en la historia de España se ha visto un jefe del gobierno que se rinda con tal facilidad y gusto ante sus enemigos, ni se ha visto un presidente del gobierno que actúe con tanto descaro en contra de la constitución y del interés general de España en pos de prolongar su estancia en el poder. Una estancia en el poder que podría verse acortada si finalmente, incluso con el más que posible indulto a los políticos catalanes presos, la imposibilidad de aprobar los presupuestos estatales le lleva a convocar elecciones para el próximo año. Siempre y cuando a nuestro enemigo no le dé por prorrogar los presupuestos de Mariano Rajoy. Un Rajoy el cual a día de hoy reconozco que dentro de su inmovilismo y pasotismo era mil veces preferible su estancia en el gobierno antes que la llegada al poder de esta basura, cuyo objetivo principal no es otro que el de destruir lo poco que queda ya de esta España agonizante que muere lentamente ante la risa y el regocijo de sus enemigos. Unos enemigos que ya están empezando a enseñar nuevamente sus patitas por el País Vasco con la redacción del nuevo estatuto de Guernika, el cual lleva incluido el reconocimiento de España como un estado confederal, así como el derecho a decidir de los vascos. Todo ello ante la inacción del propio Sánchez, el cual necesita como agua de mayo el voto de los nacionalistas del PNV para continuar en el gobierno, confirmando con ello una vez más su traición al país que preside.

Todo esto mientras el desgobierno actual sigue empeñado en su obsesiva idea de sacar a Franco del Valle de los Caídos y de cerrar cualquier lugar en el que se enaltezca al franquismo, incluida la propia Catedral de la Almudena si los restos de Franco son llevados a la cripta de la Catedral madrileña. Todo totalitarismo izquierdista vale (Incluso el enaltecimiento a la Cuba de los Castro en su reciente visita a la Habana), con tal de no hablar de la repugnante gestión de este gobierno, el cual insisto es el peor que ha sufrido España en siglos. Nunca se había visto un precedente igual en nuestro país de traición y odio a la hora de gobernar nuestra nación, ni siquiera con el impresentable Zapatero. La última guinda ha sido la claudicación sobre Gibraltar ante una agonizante primera ministra británica Theresa May, la cual se ha jactado hoy en la cámara de los comunes de haber conseguido que España no consiguiese su objetivo de vetar el acuerdo del Brexit y alcanzar un pacto con los ingleses sobre el peñón. Mientras esto sucedía, el propio Sánchez presumía de haber alcanzado un pacto con los británicos sobre la cuestión gibraltareña, el cual no era más que un papel sin valor jurídico firmado por el embajador de Reino Unido. Toda una humillación histórica hacia España, que pierde su última y gran oportunidad de haber conseguido, al menos, la co-soberanía del peñón compartida con Londres. Todo gracias a ese ser miserable llamado Pedro Sánchez Pérez-Castejón, una maldición caída sobre España, la cual le saldrá muy cara a nuestro país.

¿Cuál es la solución a todo esto? Lógicamente la presentación de una moción de censura en la que vaya incluida la candidatura de una persona independiente que se comprometa a convocar elecciones generales en cuanto tome posesión del cargo. ¿Es esto posible? No. Ya que habría que convencer a Podemos para que dicha moción saliese adelante, y eso es algo bastante improbable. Pero sobre todo no es posible ya que ante una eventual moción de censura, Sánchez puede llevar a cabo lo que no hizo Rajoy durante la moción de censura de hace casi seis meses; Presentar su dimisión y paralizar la moción de censura, con el objetivo de mantenerse en el poder y prolongar la situación de incertidumbre aunque sea con un gobierno en funciones presidido por él. También hay que destacar que incluso con una posible convocatoria electoral, Sánchez volvería a ser candidato a la presidencia, lo cual le llevaría a pactar nuevamente con Podemos, los independentistas y los etarras, aún perdiendo las elecciones, volviendo pues al punto de partida, pero con el añadido de tener ahora cuatro años por delante para hacer y deshacer. En resumen; Pase lo que pase, hay Sánchez para rato. La maldición continúa y con ello la devastación de nuestro país gracias a la colaboración activa de un personaje siniestro y sinvergüenza, que es el mal personificado encargado de destruir a una nación con más de 500 años de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.