Cuando creas que las cosas no se pueden poner peor, no te desanimes, se pueden poner mucho peor, y de hecho así ocurrirá. Esto es precisamente lo que lleva ocurriendo en España desde que el pasado 2 de junio, Pedro Sánchez tomase posesión como presidente del gobierno de España. Tres semanas en las que ha ocurrido lo nunca visto en nuestro país. Casi 20 días después de tomar posesión de su cargo, el nuevo presidente sólo lleva tomando decisiones que afectan a aquellos que no son españoles, es decir, a los inmigrantes. Sí señores, por increíble que parezca, en estas semanas el nuevo gobierno de España no ha tomado ni una sola medida que beneficie a los españoles. Las primeras medidas del nuevo gobierno del PSOE se resumen en; 1) La aceptación por parte del estado español del barco "Aquarius", el cual trae consigo a 629 inmigrantes procedentes de diferentes países africanos. 2) La recuperación de la sanidad universal y gratuita a los inmigrantes irregulares. 3) La decisión del gobierno español de suprimir las concertinas en las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla. Todo esto en poco más de dos semanas. Pero esperen, el gobierno español ha anunciado para sorpresa de todos (Y de todas, no vayan a llamarme la atención por no hablar el nuevo neolenguaje igualitario y progresista) una medida que afecta a los españoles, bueno, a la memoria histórica de los españoles... El gobierno de Pedro Sánchez ha anunciado ya su decisión de desenterrar y sacar este año los restos de Franco del Valle de los Caídos y convertir este mausoleo en "Un lugar de recuerdo para las víctimas del fascismo" según ha dicho esta misma noche el presidente Sánchez en su primera entrevista en televisión como presidente.
Para empezar cabe recordarle a este individuo que hace ochenta años se produjo en España una Guerra Civil. Una guerra en la que media España se enfrentó contra la otra media, siendo el Valle de los Caídos un monumento de homenaje a todas las víctimas de la Guerra Civil española, no sólo a la de una parte. Comprendo que para nuestro joven presi le sea aburrido leer un libro de historia, o simplemente mirar la Wikipedia, que aunque no sea una enciclopedia 100% fiable, sí que es bastante aceptable para salir del paso. Por lo que le aconsejó que escuche esa canción que en 1977 supuso el himno de la Transición y un año más tarde el himno del Régimen del 78, la cual se llamaba "Libertad Sin Ira". Quizás con esta canción, Sánchez consiga comprender un poco mejor la historia reciente de España, la cual ignora por completo. Un Sánchez que hoy se ha visto en su salsa, disfrutando de su reciente llegada al poder contra todo pronóstico y vacilando a todo el personal cuando respondió que no tenía intención alguna de adelantar las elecciones generales y que su decisión pasa por aguantar hasta el final de la legislatura, faltando con ello a su palabra antes de ganar la moción de censura de convocar elecciones a los pocos meses de su llegada al gobierno.
Ole, ole y ole. Di que sí, campeón. ¿Qué mejor que aguantar en la Moncloa durante dos años sin haber pasado por las urnas ante el temor de que tu partido vuelva a llevarse el batacazo del siglo en los próximos comicios?, ¿Qué mejor que llegar al gobierno aprovechando una de las mayores crisis políticas en los últimos años para repartir dinero público a diestro y siniestro con el objetivo de volver que el PSOE recupere los millones de votos perdidos durante esta década?, ¿Qué mejor que ofrecer el oro y el moro (Lo del moro nunca mejor dicho) para subir como la espuma en unas encuestas que te son adversas?, ¿Qué mejor que traer a España toda la maldita agenda global progresista ahora que nuestro país se encuentra en el peor momento de su historia?, ¿Qué mejor para esta desdichada España que traer más memoria histórica y más división a sus ciudadanos en un momento en el que una CCAA ha llevado a cabo hace unos meses un intento de secesión mientras otra prepara ya la misma hoja de ruta?, ¿Acaso quieres ver España arder, Pedro?. Supongo que como buen alumno, has aprendido la lección de tu mentor Zapatero, el cual ya dijo hace diez años aquella famosa frase por la que se caracterizaría el misero personaje; "Nos conviene que haya tensión".
Y para atraer esa tensión no se te ocurre otra cosa que anunciar en la entrevista concedida esta noche a TVE tu disposición de acercar a los presos independentistas a Cataluña, así como tu creencia de que tras el anuncio de disolución de ETA se debe llevar a cabo un cambio completo en la política penitenciaria hacia la banda terrorista (Acercamientos de presos etarras a las cárceles vascas). Insisto, querido Pedro, ¿Quieres ver España arder?. Ya sé que a ti España te importa una mierda, y que tu único objetivo es el de mantenerte en el poder el máximo tiempo posible, pero ¿Qué país vas a gobernar si consigues mantenerte en el poder más allá de 2020?, ¿Acaso habrá una España que gobernar en 2020, o en dos años vas a convertir lo poco que queda de nuestro país en el desierto del Sahara? Si Zapatero consiguió en siete años y medio cargarse España, tú puedes superar ese record y rematarla en menos tiempo del que ha durado Maxim Huerta como ministro de cultura. De momento ya sabemos que la nueva primera dama tiene previsto gastarse 500.000 euros en la reforma del palacio de la Moncloa, por lo que podemos confirmar que el despilfarro ha regresado con fuerza, incluso en la nueva familia presidencial.
Si hace dos meses escribí una entrada exigiendo una moción de censura urgente contra Rajoy tras las continuas humillaciones procedentes de Europa contra España acerca del asunto catalán, hoy exijo la celebración de elecciones generales inmediatas. Los españoles no tenemos porqué aguantar a un tipo que ha aprovechado la corrupción del adversario político para ocupar el poder con el simple objetivo de traer despilfarro, división, hembrismo, inmigración, etc. Yo no quiero que España se convierta en el campo mundial de refugiados, yo no quiero que el hembrismo ocupe la agenda política en España. Yo no quiero que España se humille ante el separatismo catalán y vasco a cambio de una prorroga de poder partidista. Y por último no quiero que España vuelva la mirada hacia atrás en la memoria histórica. Un asunto que parecía haber pasado a un segundo plano en los últimos años y que ahora vuelve con fuerza de la mano del nuevo presidente. No señores, yo no quiero más división amparada en una ley sectaria y vengativa, ni quiero que Franco sea exhumado del Valle de los Caídos. Dejemos las cosas como están, que bastante mierda tenemos ya encima como para remover heridas del pasado que deberían estar ya situadas en el olvido. España necesita ya acudir a las urnas y decir qué partido gestiona este desastre nacional, un desastre sólo equiparable al de 1898 y que nos hunde cada vez más en el abismo gracias a un bipartidismo y a un sistema político que sin duda alguna ha resultado ser un completo desastre y un fracaso estrepitoso. La diferencia con el sistema caciquil que imperaba en España en 1898 era que por aquel entonces, el PP aun no formaba parte del sistema de partidos. El PSOE por el contrario sí formaba ya parte de aquel sistema (Aunque los partidos de gobierno eran por entonces el conservador de Cánovas y el liberal de Sagasta), por lo que cierta experiencia tiene ya a la hora de contribuir al hundimiento de España. Lo volvieron a ser, esta vez como protagonista indiscutible durante la II República y la Guerra Civil, y lo volverá a ser ahora en este segundo y definitivo desastre que supondrá para desgracia de todos los españoles de bien el final de nuestra nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.