miércoles, 7 de junio de 2017

Estamos en guerra

No seré yo quien escriba esta noche de forma hipócrita como hacen algunos cuando estallan atentados en Europa, lanzando mensajes de "Paz y amor", colgando banderitas del país en el que se ha producido un nuevo atentado, y publicando gilipolleces por las redes sociales. No señores, ya está bien de ir de buenos, ya está bien de poner la otra mejilla, ya está bien de no hacer absolutamente nada mientras una banda terrorista disfrazada de religión invade nuestros países y nos mutilan salvajemente. Hace unos días se produjo el atentado de Londres donde han sido asesinadas siete personas, y hoy se ha producido un intento de atentado en París, donde un argelino ha intentado provocar una masacre en Notre Dame. Creo que no hace falta decir que esta desgracia que estamos viviendo va a ser desde ya "El pan nuestro de cada día", como tampoco creo que haga falta añadir que esta guerra que estamos presenciando vaya a acabar algún día. Estamos ante un ejército de asesinos que nos tienen cogidos por los huevos y que saben que nosotros no vamos a hacer nada contra ellos excepto solidarizarnos con las víctimas por las redes sociales y pedir la paz en el mundo.

Hoy cuando he leído por Internet la noticia de lo ocurrido en Notre Dame he visto una foto que refleja perfectamente la guerra en la que se encuentra inmersa occidente; esa foto es la que aparece como imagen de esta entrada, en la que se ve a los ciudadanos que se encontraban dentro de la catedral parisina con los brazos en alto ante la entrada de la policía en Notre Dame y pedir que todos los allí presentes levantasen sus manos para comprobar la presencia dentro del recinto de algún terrorista. Una imagen desoladora que nos demuestra hasta qué punto tan peligroso se encuentra Europa en estos momentos. Un escenario que por supuesto ha sido posible no sólo por el papel que ha llevado a cabo en estos años el Estado Islámico, sino también por el realizado por X instituciones y organismos que se han encargado de financiar durante varios años esta organización terrorista. ¿Con qué fin? Eso es algo que por lo menos a mí se me escapa. Lo que sí es un hecho es que los financiadores y los asesinos tienen un objetivo común: Destruir la sociedad de occidente y muy especialmente la de Europa. 

Una vez dicho esto cabe preguntarse ¿Cuál es la solución a todo esto? Dejar las buenas palabras, las banderitas y frases emotivas, e ir contra el Islam y todos sus seguidores, así como la de ir también contra todos aquellos que financian esta matanza indiscriminada. Nos encontramos en una situación de extrema gravedad y nuestra sociedad se dedica a mirar para otro lado mientras nuestros países son invadidos por estos criminales ayudados por sus financiadores. Si la sociedad occidental, y muy especialmente la europea, no se levanta y pone fin a esta barbarie (Cosa que no va a ocurrir), se podrá confirmar que esta guerra la han ganado ellos, teniendo como resultado la islamización total de nuestros pueblos y con ello el fin definitivo de nuestra sociedad, un escenario que se está confirmando para nuestra desgracia. ¿Por qué los gobiernos no hacen nada? No lo sé, quizás sea porque ellos son los primeros que apoyan la llegada masiva de musulmanes a occidente y considerarían que llevar a cabo medidas como la expulsión de todos ellos de nuestros países sería un fracaso en la política multicultural que ellos tanto defienden. Quizás la respuesta la tengan entre otros el expresidente de EEUU, Barack Obama, y su exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, lo digo porque ya que ellos confirmaron en su momento la financiación de su gobierno al Estado Islámico, quizás podrían decirnos cómo solucionar un problema que ellos mismos se han encargado de crear. O quizás haya que preguntarle al "Salvador de los liberales", el recién elegido presidente de Francia, Emmanuel Macron, el mismo que dijo hace un par de meses que los occidentales "Tenían que acostumbrarse a los atentados y convivir con ello". 

Hay que añadir también los momentos tan curiosos que escogen nuestros enemigos a la hora de atentar. En Francia se atentó durante la campaña electoral hace un mes, mientras que ahora, a pocas horas de celebrarse las elecciones generales en Reino Unido, se han producido este último atentado de Londres junto con el ya producido en Manchester hace unas semanas. Por supuesto cómo no olvidar los atentados producidos aquí en España el 11 de marzo de 2004, a tres días de celebrarse las elecciones generales que cambiaron la historia de nuestro país. ¿Cuáles serán las consecuencias en Reino Unido tras la matanza ocurrida el pasado sábado? Para eso habrá que esperar un poco más, lo que sí es ya un hecho es que este atentado les ha venido muy bien electoralmente a algunos/as que este jueves se juegan su escaño en Westminster, por lo que gane quien gane las elecciones, su victoria se habrá visto condicionada como una de las primeras consecuencias del atentado terrorista, lo que demuestra que hay alguien más junto con los asesinos islamistas dirigiendo esta mierda que estamos sufriendo los ciudadanos. Por mi parte me reafirmo en que la única posibilidad que existe, y que reitero que por desgracia no se va a producir, es el levantamiento de occidente contra el Islam, sus seguidores, y sus financiadores, a estos últimos no habrá que irse muy lejos para dar con ellos, ya que como dijo uno que yo me sé "No andan en desiertos muy remotos, ni en montañas muy lejanas". Si no nos levantamos, entonces estos hijos de puta habrán ganado, y visto el panorama, no creo que pase mucho tiempo para que ese escenario junto con sus muy terribles consecuencias se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.