De un tiempo a esta parte está saliendo a relucir la vida privada del ex rey Juan Carlos I mientras éste ejercía sus funciones de jefe del estado. Gracias al periódico digital que dirige Eduardo Inda; "OKDIARIO", Llevamos unas semanas escuchando las grabaciones que el CESID (Ahora CNI) realizó en los años 90 al rey padre. También se ha sabido que en esos años no sólo era este organismo estatal quien pinchaba las conversaciones de Juan Carlos, sino que también un "importante empresario y amigo personal del rey" ordenó instalar en el palacio de la Zarzuela micrófonos por todos los rincones de la sede de la jefatura del estado e incluso detrás del retrato del rey Carlos III que su real descendiente tenía en su despacho, y que ese "importante empresario" chantajeó al rey posteriormente amenazando con sacar a la luz las conversaciones que este personaje tenía en su poder. Sí, no hace falta hacer un gran esfuerzo como para llegar a la conclusión de que estamos hablando de Mario Conde. Después de confirmarse que Juan Carlos I tiene más horas grabadas que los concursantes de Gran Hermano, y que la vida de este sujeto perfectamente podría ser transmitida por TV debido a las inmensas horas de grabaciones que tanto el empresario anteriormente citado, como la propia Bárbara Rey, como el CNI tienen en su poder, quiero hacerme una pregunta que creo que también la inmensa mayoría de los españoles se hacen en estos días: ¿A cuento de qué viene todo esto?, ¿Por qué ahora salen a la luz no los trapos sucios del rey Juan Carlos, sino sus relaciones extra matrimoniales?, ¿Acaso no tiene el personaje en cuestión suficientes aspectos oscuros que afectan al estado para ser sacados a la luz?
Hace dos meses salió a la luz después de más de 20 años la relación que Bárbara Rey mantuvo con el ex monarca. Esta noticia era un secreto a voces, por lo que nadie se echó las manos a la cabeza cuando el propio diario anteriormente citado sacó la noticia en enero de este año. Pero una vez que salió a la palestra, la cuestión era ¿Qué hacían el rey y Bárbara durante sus encuentros?, ¿Dónde quedaban?, ¿Cuánto duró su relación?. En resumen, preguntas estúpidas y absurdas que restan importancia a lo verdaderamente importante. Por supuesto, Bárbara rey e idem no tuvieron encuentros durante 15 años para jugar a la petanca, no somos tan gilipollas. Esta señora mantuvo, como todo el mundo sabe, una relación sentimental con el anterior jefe del estado, e incluso grabó durante varios años los encuentros sexuales con "Juan Sumer". Aquí entra lo verdaderamente importante y que ya comenté en este blog en su momento; ¿Qué era lo que el rey Juan Carlos le decía a Bárbara Rey durante sus años de relación para que el estado pagase una suma de dinero bastante considerable a la vedette durante varios años? Como es de esperar, el foco de la noticia se pone en lo inverosimil, mientras lo verdaderamente relevante queda relegado a un segundo, tercer e incluso cuarto puesto. Ahora con las escuchas telefónicas del CESID volvemos a la misma historia.
Si hace dos meses era Bárbara Rey, ahora es la modista de Palma de Mallorca, Marta Gayá, la que ha salido a la palestra debido a las grabaciones que llevan saliendo estos días. Al igual que con la ex mujer de Ángel Cristo, el foco se pone ahora en la relación de Juan Carlos de Borbón con esta señora. Una relación de la que toda España era conocedora desde que en 1992 se supo que el rey firmó un decreto ley estando en Suiza con esta señora. Al igual que en el caso anterior, reitero la pregunta ¿A quién le importa ahora esta noticia después de un cuarto de siglo?, ¿Acaso a los españoles nos importa la vida sentimental y sexual que lleve el rey de España? A mí personalmente no, a menos que entre en juego los fondos reservados del estado para pagar el silencio de sus amantes, como es el caso de Bárbara Rey. Ahí sí debemos exigir los españoles responsabilidades a este tipo. En caso contrario, este señor sólo deberá darle explicaciones a su mujer sobre sus aventuras extra matrimoniales si es que ella se las exige. ¿Qué será lo próximo?, ¿Que el rey estuvo manteniendo relaciones sentimentales con Paloma San Basilio, Nadiuska y otras muchas más? Pues muy bien, pero eso no es lo que los españoles desean saber acerca de las cuestiones que afectan a la jefatura del estado.
Yo quiero saber lo que el anterior rey de este país hizo durante sus cuarenta años al frente del estado español. Quiero saber todos sus trapos sucios que conciernen al estado y al bolsillo de los ciudadanos. Quiero saber las conversaciones que mantenía con personajes como Manuel Prado y Colón de Carvajal, Mario Conde, los Albertos, y otros muchos personajes vinculados a la corrupción en España. Quiero saber cuál era el papel que jugaba el rey en las operaciones financieras que afectaban al estado y de las que él se ha aprovechado muy gustosamente. Eso y otras muchas cosas más son las cosas que yo quiero y exijo saber. No quiero ser tratado más como un ciudadano cotilla que desea conocer los asuntos de cama de este sujeto. Quiero ser tratado como un ciudadano que desea conocer de primera mano las acciones políticas, económicas, financieras, etc, realizadas por éste durante su reinado y que aún desconocemos todos los españoles.
Por cierto, me parece bastante curioso que se hable de los asuntos turbios del rey Juan Carlos exclusivamente, pero no se hable en absoluto de aquellos asuntos que afectan a otros miembros de la familia real. ¿Por qué no se dice que nuestro actual rey, Felipe VI, tiene un hijo no reconocido en Portugal?, creo que dentro de los asuntos de cama de los miembros de nuestra familia real, éste sí podría ser un asunto interesante, ya que si el hijo ilegítimo reclamase al actual rey su paternidad, la Monarquía entraría en crisis al colocarse como primero en la línea de sucesión al trono un hijo fuera del matrimonio de los actuales reyes. Insisto, a mí los asuntos de alcoba me importan un pepino, pero éste sí podría ser un asunto bastante interesante. Aunque claro, se me olvidaba de que la prensa no sacará nada con respecto a este tema ya que nuestro actual rey es un hombre más puro que Adán. Está límpio de todo pecado y es un ser absolutamente inmaculado que no tiene escándalos a sus espaldas, a diferencia de su augusto padre. Ironías aparte, sólo cuando Felipe sea un estorbo para el sistema como lo fue su padre en 2014, o ya haya abdicado en favor de su hija Leonor dentro de 30 años, será cuando salgan a la luz estos escándalos. Por desgracia, los españoles nunca sabremos la verdad sobre los negocios sucios de nuestros monarcas, y sólo sabremos lo puramente anecdótico cuando éstos ya hayan formado parte de la historia, como es el actual caso del rey Juan Carlos I.
Para finalizar tengo que añadir que no sé exactamente quiénes son los que están infiltrando estas noticias, aunque me hago una idea. Pero desde luego todo esto no provoca ningún daño a la corona. Ya lo dijo Eduardo Inda hace unos días; "Estas grabaciones no perjudican para nada al rey Juan Carlos". Entonces si no perjudican ¿Para qué toda está pantomima? Si lo único que vais a sacar sobre el personaje en cuestión es la interminable lista de amantes que han desfilado por su cama, más vale que no saquéis nada más y que nos ahorréis a los españoles noticias tan ridículas como éstas que lo único que demuestran es que la prensa española ha dejado de ser un poco menos cortesana con el anterior jefe del estado para mantener a su hijo en el trono salvándole el pellejo. Toda una prueba más de que los verdaderos escándalos de los Borbones siguen y seguirán callados por parte de la prensa para no poner en riesgo a la institución monárquica. Eso sí, con ello se confirma que España es un país donde existe libertad de expresión para insultar a los creyentes católicos pero no para decir las cuatro verdades sobre esta impresentable familia que ha causado durante más de 300 años mucho mal y ningún bien a este país que dicen representar. Un país que por desgracia no verá nunca el día en que el apellido Borbón sea de una vez por todas un mal recuerdo del pasado en la historia de España.
viernes, 24 de marzo de 2017
domingo, 5 de marzo de 2017
La Pasión de Sevilla
En un mes, Cristo cruzará desde el puente Cedrón hasta Ciudad Jardín para repartir Esperanza a los vecinos de un barrio que con un Rosario rezan a su bendita Madre. En un mes ya aparecerán los primeros capirotes blancos del Porvenir acompañando a Cristo y a su Madre mientras pregonan la Victoria de la Paz. En un mes vendrá Jesús montado sobre una Borriquita para hacer su entrada otro año más en la Jerusalén sevillana. En un mes, el Cirineo volverá a ayudar a Cristo con su cruz por las calles de esta ciudad de Gracia y Esperanza. En un mes, la Estrella más luminosa del Universo volverá a brillar firmemente desde Triana mientras contempla las Penas de su Hijo cruzando el puente. En un mes volverán a oírse el crujir de esas bambalinas de Amargura tras los sones trianeros que acompañan al Silencio Blanco. En un mes, Dios volverá a repartir Amor en Sevilla mientras su madre pide Socorro para el Salvador del mundo. En un mes, la Virgen de la Hiniesta volverá a ser escoltada por el Ayuntamiento de su ciudad, mientras las murallas de la Macarena son testigos de los sones que llegan desde el Arahal para anunciar la Buena Muerte de Cristo. En un mes, Jesús volverá a ser traicionado por Judas en el Rocío de la noche. En un mes, Caifás será testigo del Soberano Poder de Cristo mientras María va coronando Salud por las calles de Sevilla. En un mes, el Cautivo de San Pablo y su Madre, bendecirán con sus ojos verdes durante su largo recorrido a todos aquellos que necesitan de esa misma esperanza que Ellos portan en sus miradas. En un mes, la Virgen de Guadalupe contemplará nuevamente cómo un Ángel baja del Cielo para recoger el Agua que sale del costado de Cristo.
En cuatro semanas, un barrio de Humildad sanará los Dolores de María, que contemplará cómo su Hijo nunca estará Desamparado ni Abandonado. En cuatro semanas, Jesús volverá a llorar ante aquellos que se burlan de Aquél que todos piden Salud y Buen Viaje. En cuatro semanas, Sevilla volverá a ser testigo del juicio más importante del mundo, dónde Pilatos presenta a Jesús. En cuatro semanas, los Jardines de Murillo volverán a recibir a la luz de la luna la bendición de la Virgen de la Candelaria. En cuatro semanas, la Gracia de Sevilla bajo palio cautivará los corazones de aquellos que se aflijen cuando presencian la bofetada de su Hijo ante Anás. En cuatro semanas, el Consuelo de los enfermos de San Juan de Dios apagará la Sed que Cristo pide desde la Cruz. En cuatro semanas, la sombra de Dios bajo un foco y una nube de incienso será el Refugio de aquellos que van a pedir Salud cuando vean al Crucificado pasar por el puente. En cuatro semanas, Cristo volverá a recibir por el Buen Fin de la humanidad la cruel Lanzada en su costado de la que brotará sangre y agua. En cuatro semanas, Jesús será prendido otro año más bajo una antorcha con la luna llena sevillana como testigo. En cuatro semanas, Jesús rezará en el Getsemaní mientas la banda de la Redención calma la angustia que le lleva a sudar sangre por su inminente sacrificio. En cuatro semanas, el Señor de la Pasión recorrerá las calles de la Ciudad de María Santísima ante el silencio respetuoso del pueblo sevillano.
Dentro de 31 días, el azahar y el jazmín serán los olores que impregnen la Madrugá sevillana ante el paso de la Virgen de la Concepción. Dentro de 31 días, Dios bajará a Sevilla para caminar con su cruz entre un mar de multitudes que le rezan a Aquél que tiene el Gran Poder de la vida y de la muerte. Dentro de 31 días, la Giralda contemplará cómo la Esperanza conquista junto con sus Armaos esta bendita tierra que maldice una Madrugá más a Pilatos cuando éste dictamina Sentencia de muerte contra el Hijo de Dios. Dentro de 31 días, Jesús, ante la atenta mirada del Centurión, caerá por tercera vez con la cruz en su camino por llevar la Esperanza a todos aquellos que creen en su Pureza. Dentro de 31 días, el Señor de la Salud sanará las Angustias de los hombres que le rezan cantando y bailando. Dentro de 31 días, Cristo expirará en Sevilla mientras se inunda de lágrimas el río que le devuelve el reflejo de su rostro agonizante cuando regresa a Triana. Dentro de 31 días, la Virgen de la O pondrá el punto y final a las cofradías del barrio que cruzan el puente que se compone por esa misma letra. Dentro de 31 días, el Sol volverá a brillar con más fuerza que nunca cuando el Varón de Dolores traslade a Sevilla su Triunfo sobre la Muerte. Dentro de 31 días, el Sagrado Decreto se cumplirá cuando la última Esperanza de Sevilla reciba en sus brazos al Cristo de las Cinco Llagas. Dentro de 31 días, Con la luz de la Aurora, Cristo Resucitará un año más en la tierra de su Madre para volver al Reino de los Cielos junto a su Padre, y preparar allí su Segunda Venida al Mundo.
En cuatro semanas, un barrio de Humildad sanará los Dolores de María, que contemplará cómo su Hijo nunca estará Desamparado ni Abandonado. En cuatro semanas, Jesús volverá a llorar ante aquellos que se burlan de Aquél que todos piden Salud y Buen Viaje. En cuatro semanas, Sevilla volverá a ser testigo del juicio más importante del mundo, dónde Pilatos presenta a Jesús. En cuatro semanas, los Jardines de Murillo volverán a recibir a la luz de la luna la bendición de la Virgen de la Candelaria. En cuatro semanas, la Gracia de Sevilla bajo palio cautivará los corazones de aquellos que se aflijen cuando presencian la bofetada de su Hijo ante Anás. En cuatro semanas, el Consuelo de los enfermos de San Juan de Dios apagará la Sed que Cristo pide desde la Cruz. En cuatro semanas, la sombra de Dios bajo un foco y una nube de incienso será el Refugio de aquellos que van a pedir Salud cuando vean al Crucificado pasar por el puente. En cuatro semanas, Cristo volverá a recibir por el Buen Fin de la humanidad la cruel Lanzada en su costado de la que brotará sangre y agua. En cuatro semanas, Jesús será prendido otro año más bajo una antorcha con la luna llena sevillana como testigo. En cuatro semanas, Jesús rezará en el Getsemaní mientas la banda de la Redención calma la angustia que le lleva a sudar sangre por su inminente sacrificio. En cuatro semanas, el Señor de la Pasión recorrerá las calles de la Ciudad de María Santísima ante el silencio respetuoso del pueblo sevillano.
Dentro de 31 días, el azahar y el jazmín serán los olores que impregnen la Madrugá sevillana ante el paso de la Virgen de la Concepción. Dentro de 31 días, Dios bajará a Sevilla para caminar con su cruz entre un mar de multitudes que le rezan a Aquél que tiene el Gran Poder de la vida y de la muerte. Dentro de 31 días, la Giralda contemplará cómo la Esperanza conquista junto con sus Armaos esta bendita tierra que maldice una Madrugá más a Pilatos cuando éste dictamina Sentencia de muerte contra el Hijo de Dios. Dentro de 31 días, Jesús, ante la atenta mirada del Centurión, caerá por tercera vez con la cruz en su camino por llevar la Esperanza a todos aquellos que creen en su Pureza. Dentro de 31 días, el Señor de la Salud sanará las Angustias de los hombres que le rezan cantando y bailando. Dentro de 31 días, Cristo expirará en Sevilla mientras se inunda de lágrimas el río que le devuelve el reflejo de su rostro agonizante cuando regresa a Triana. Dentro de 31 días, la Virgen de la O pondrá el punto y final a las cofradías del barrio que cruzan el puente que se compone por esa misma letra. Dentro de 31 días, el Sol volverá a brillar con más fuerza que nunca cuando el Varón de Dolores traslade a Sevilla su Triunfo sobre la Muerte. Dentro de 31 días, el Sagrado Decreto se cumplirá cuando la última Esperanza de Sevilla reciba en sus brazos al Cristo de las Cinco Llagas. Dentro de 31 días, Con la luz de la Aurora, Cristo Resucitará un año más en la tierra de su Madre para volver al Reino de los Cielos junto a su Padre, y preparar allí su Segunda Venida al Mundo.
viernes, 3 de marzo de 2017
Basta ya
No encuentro palabras para describir lo que siento en estos momentos en los que estoy escribiendo esta entrada. Me refiero al casi estallido de la III Guerra Mundial debido a la aparición de un autobús donde aparece una publicidad en la que se lee lo siguiente: "Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, eres mujer". Como todo el mundo sabe ya, la asociación católica "HazteOir" es la que está detrás de dicha publicidad. Pues bien, la aparición de este autobús con su correspondiente anuncio ha provocado que los sectores más naziprogres de nuestra suciedad hayan salido a la palestra para pedir cuando menos, la cabeza de los miembros de esta asociación y la de todos aquellos que comparten la frase anteriormente citada. Esto ha provocado que un juez prohíba la circulación del autobús por las calles después del gran revuelo social que esta noticia ha provocado. Dicho esto cabe preguntarse ¿Hacia qué mierda de sociedad estamos encaminándonos?, ¿Acaso no es verdad lo que dice la frase rotulada en ese medio de transporte?, ¿Hemos llegado a un punto en el que es un delito afirmar que quien niño nace, niño es, y quien niña nace, niña es? Me parece vomitiva la reacción de la sociedad ante estos hechos. Ya que estamos hablando de una frase publicitaria que corrobora ni más ni menos algo que está científicamente demostrado por la biología, por mucho que algunos se empeñen en decir que el sexo de una persona no se nace, se escoge. Y estamos hablando para más gravedad de asuntos que conciernen a menores de edad. No estamos hablando de aquellas personas que una vez cumplida la mayoría de edad deciden cambiarse de sexo, sino de niños a los que se fomentan la idea de la transexualidad una vez que éstos dicen desde una temprana edad que se sienten del sexo contrario al que pertenecen. ¿Tan enferma está la sociedad como para utilizar a niños para que éstos experimenten cambios hormonales en su cuerpo incluso antes de la adolescencia?, ¿Acaso cuando una madre vaya a preguntar por el sexo de su hijo al ginecólogo, éste no podrá decírselo ya que eso es algo que deberá escoger el feto en cuestión cuando haya nacido?, ¿Es que no está viendo nadie hasta el grado de peligro y de irrealidad al que estamos llegando en el mundo con este y otros temas semejantes? Insisto, no encuentro palabras para describir lo que siento en estos momentos, e incluso me está costando trabajo expresarlo por aquí.
Soy una persona que aunque no defiende la transexualidad, la respeta. Pero la respeta siempre y cuando aquellas personas que deciden cambiarse de sexo tienen la edad y la madurez mental suficiente como para tomar una decisión de esa envergadura. Lo que no podemos consentir es que se fomente a los críos desde muy temprana edad la idea del cambio de sexo si éstos no se sienten satisfechos con el suyo propio. Como tampoco podemos consentir que se fomente desde la educación que todo esto es algo normal que debe ser visto como algo cotidiano. No, señores. No estamos hablando de algo cotidiano. Estamos hablando del sexo de una persona que en el caso de un niño que acaba hormonándose, ya no podrá volver a atrás si con el paso de los años descubre que él o ella estaba conforme con su sexo antes de iniciar su proceso de cambio. Señores, ya está bien de experimentar con las personas como si fuesen unos pobres ratones de laboratorio. Y ya está bien que desde esos sectores que se hacen llamar así mismos "progresistas" y "tolerantes" decidan qué es lo que está bien y qué es lo que está mal en la mierda de sociedad en la que estamos malviviendo actualmente. Por cierto, ya que algunos "progres" se les llena la boca de tolerancia, bien podrían ellos aplicarse el cuento y respetar a los creyentes. Lo digo porque se ve que a esos mismos que han puesto el grito en el cielo por esta publicidad, bien que les gusta ofender a los creyentes vistiéndose de Cristos o de Vírgenes en los carnavales de Drag Queen en Canarias. En fin, se ve que para lo que nosotros es toda una ofensa, para estos impresentables es libertad de expresión. Eso sí, cuando los ofendidos son ellos bien que implantan de inmediato la censura, algo propio de una ideología absolutista como la de ellos. Termino diciendo que se está jugando con fuego desde algunos sectores, y dentro de unos años veremos las consecuencias de toda esta locura fomentada y promocionada por ese nuevo fascismo totalitario del siglo XXI llamado "Progresismo", asesino de la auténtica izquierda, defensora de las clases trabajadoras, así como de los valores humildes y tradicionales que ahora desprecian. Con este devastador panorama y ante la impotencia de no poder hacer nada más para combatirlo, sólo cabe gritar al igual que Peter Finch en aquella impresionante escena de la infravalorada película de los años setenta "Network", la inolvidable frase que da sentido a la misma: "Estoy más que harto, y no quiero seguir soportándolo".
Soy una persona que aunque no defiende la transexualidad, la respeta. Pero la respeta siempre y cuando aquellas personas que deciden cambiarse de sexo tienen la edad y la madurez mental suficiente como para tomar una decisión de esa envergadura. Lo que no podemos consentir es que se fomente a los críos desde muy temprana edad la idea del cambio de sexo si éstos no se sienten satisfechos con el suyo propio. Como tampoco podemos consentir que se fomente desde la educación que todo esto es algo normal que debe ser visto como algo cotidiano. No, señores. No estamos hablando de algo cotidiano. Estamos hablando del sexo de una persona que en el caso de un niño que acaba hormonándose, ya no podrá volver a atrás si con el paso de los años descubre que él o ella estaba conforme con su sexo antes de iniciar su proceso de cambio. Señores, ya está bien de experimentar con las personas como si fuesen unos pobres ratones de laboratorio. Y ya está bien que desde esos sectores que se hacen llamar así mismos "progresistas" y "tolerantes" decidan qué es lo que está bien y qué es lo que está mal en la mierda de sociedad en la que estamos malviviendo actualmente. Por cierto, ya que algunos "progres" se les llena la boca de tolerancia, bien podrían ellos aplicarse el cuento y respetar a los creyentes. Lo digo porque se ve que a esos mismos que han puesto el grito en el cielo por esta publicidad, bien que les gusta ofender a los creyentes vistiéndose de Cristos o de Vírgenes en los carnavales de Drag Queen en Canarias. En fin, se ve que para lo que nosotros es toda una ofensa, para estos impresentables es libertad de expresión. Eso sí, cuando los ofendidos son ellos bien que implantan de inmediato la censura, algo propio de una ideología absolutista como la de ellos. Termino diciendo que se está jugando con fuego desde algunos sectores, y dentro de unos años veremos las consecuencias de toda esta locura fomentada y promocionada por ese nuevo fascismo totalitario del siglo XXI llamado "Progresismo", asesino de la auténtica izquierda, defensora de las clases trabajadoras, así como de los valores humildes y tradicionales que ahora desprecian. Con este devastador panorama y ante la impotencia de no poder hacer nada más para combatirlo, sólo cabe gritar al igual que Peter Finch en aquella impresionante escena de la infravalorada película de los años setenta "Network", la inolvidable frase que da sentido a la misma: "Estoy más que harto, y no quiero seguir soportándolo".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)