miércoles, 24 de marzo de 2021

Tribunal Sálvame

Pocas veces he hablado de estos temas por aquí, pero la situación que se ha desencadenado tras la emisión del dichoso documental de Rocío Carrasco alegando los malos tratos que recibió de su por entonces marido Antonio David Flores hacen que esta noche escriba sobre un asunto que creo que se está pasando ya de la raya. Y por Dios que nadie diga aquello de "Eso no lo veo yo", puesto que todos en algún momento hemos visto aunque sean durante cinco minutos programas como Sálvame y similares, aunque haya sido por aburrimiento.

Dicho esto soy una persona a la que en realidad le importa tres cojones la vida de los famosos y el cotilleo, pero la otra noche me dediqué a ver el famoso documental que "Rociíto" (Como así la conocemos en toda España) realizó para Telecinco y que consta de un total de seis episodios de los que el pasado domingo vimos los dos primeros. Pues bien, aquí la hija de la gran Rocío Jurado habló como todos sabemos ya de los malos tratos que sufrió hace 25 años por su ex-marido y padre de sus dos hijos, el ex-guardia civil Antonio David Flores. Hasta aquí todo "Normal", puesto que dicha historia se sabía desde hacía más de dos décadas aunque la protagonista no ha hablado en televisión hasta ahora ni echado mierda en público sobre su ex-pareja.

El problema viene cuando termina el documental y los colaboradores de Telecinco, liderados por el futurible ministro de cultura, Jorge Javier Vázquez, comienzan a despotricar contra Flores acusándolo de maltratador y mala persona a la vez que obvian no ya la presunción de inocencia, sino la propia inocencia del susodicho, ya que Carrasco denunció en varias ocasiones a su ex-marido, saliendo éste inocente de todos los pleitos que la hija de Rocío Jurado planteó contra él en los tribunales. 

Entre los colaboradores que se encontraban en el plató despotricando sobre Flores estaba la mismísima Ana Pardo de Vera, reconocida podemita ultraizquierdista y feminista que estuvo a punto de ser nombrada presidenta de RTVE cuando en verano de 2018 llegó Pedro Sánchez a la Moncloa. Aquí nuestra querida amiga estuvo a punto de culpar a la derecha española de ser la responsable de los malos tratos de Flores hacia Carrasco. En un momento determinado llegó a decir que "La justicia española está dominada por el heteropatriarcado", y que "Una mujer juez debe de creer sin más lo que otra mujer denuncie acerca de la violencia de género". 

Claro, cuando uno escuchó esto me acorde en voz alta de la madre de nuestra querida Ana así como de todos sus antepasados, y es que no es para menos. España estaba visualizando en vivo y en directo un juicio paralelo al que ya había sido sometido Antonio David Flores (El cual debo decir que tampoco creo que sea un santo, al igual que ella) en su día. Por si esto fuera poco, Jorge Javier Vázquez comenzó a leer en directo los tweets que desde las redes sociales estaban realizando Irene Montero (Ministra de desigualdad y cónyuge del todavía vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias), u otros políticos de izquierda, los cuales le daban la razón absoluta a Rocío Carrasco mientras daban por hecho los malos tratos de Antonio David hacia ella. También durante la emisión del programa apareció como colaborador otro sujeto cuyo nombre no recuerdo pero al cual he visto varias veces en tertulias políticas de la Sexta Noche. Dicho individuo secundó las palabras de Ana Pardo y despotricó abiertamente sobre el sistema judicial español y sus componentes, añadiendo que "Los jueces españoles son todos machistas". Unas declaraciones que me tocaron bastante los cojones y que hizo que pasase de escuchar todo lo que posteriormente se habló en el plató de Mediaset.

Pero para más INRI, al día siguiente me encuentro con que la propia Irene Montero estaba en directo conectando con Sálvame desde su despacho del ministerio hablando sobre el feminismo, la violencia de género y apoyando al 100% el relato que la noche anterior había realizado Rociíto, la cual ya se ha convertido en toda una referente del movimiento feminazi y de la izquierda española como en su día lo fue la famosa Juana Rivas. Todo esto mientras se comunicaba en directo desde el programa Sálvame que habían despedido a Antonio David Flores de su puesto de colaborador en dicho programa. Otro ataque inmisericorde contra la inocencia de este tipo, ya que insisto, éste ya ha sido absuelto de las denuncias de maltrato que Rocío planteó contra él en su momento. 

Pues bien, parece que sin habernos percatado nadie de ello la justicia española se ha reformado en las últimas 72 horas sin modificar la Constitución ni las leyes judiciales pertinentes. El Tribunal Supremo ha pasado de ser un tribunal inferior en la escala jerárquica judicial en favor del nuevo tribunal superior de España: El Tribunal Sálvame. Con todos sus cojones hemos visto cómo una cadena de televisión, la cual está acusada de encubrir una violación a una chavala en uno de sus realitys, se erige como el tribunal superior en España, así como en la voz del pueblo. Todo esto mientras los políticos llamaban a Mediaset posicionándose en favor de Rocío Carrasco y echando por tierra todos los fallos judiciales que la Justicia española ha realizado sobre este asunto. De hecho la propia hija de Rocío y Antonio David, Rocío Flores Carrasco ha comunicado a través de las redes sociales que intentó por todos los medios ponerse en contacto en directo con el programa para hablar públicamente pero que los propios realizadores del programa no consideraron conveniente que la hija de la ex-pareja hablase en directo. 

Como se puede apreciar, lo vivido en los últimos días es otra prueba más de cómo en España el Estado de Derecho ha desaparecido completamente, así como la presunción de inocencia y el derecho de defensa que la Constitución española reconoce. Los medios de comunicación tienen ya la última palabra y son éstos y nadie más que éstos los que tienen la autoridad "Moral" de calificar como víctima o verdugo a cuantas personas deseen en sus programas de televisión. Las sentencias judiciales son ya papel mojado y si hay personas que pierden en un pleito judicial tienen la oportunidad de recurrir al Tribunal Sálvame para que éstos les den la razón, ya que los auténticos jueces de hoy son los desgraciados que presentan y colaboran en este tipo de programas. Esta es la España que vivimos a día de hoy. Una España en la que los medios de comunicación son los verdaderos jueces y tienen la capacidad de perdonar o joderle la vida a cualquier persona. Ha ocurrido con personas anónimas y ahora ha ocurrido con un personaje del mundo de la prensa rosa, abriendo una nueva etapa demigrante en la televisión española. Esta es la España que gobierna la izquierda de este país. Un país en donde 17 años después de la llegada de Zapatero al gobierno y la aprobación de su ley contra la violencia de género se ha demostrado cómo se atenta constantemente los derechos fundamentales recogidos en nuestro ordenamiento jurídico. Continuemos consumando este proyecto totalitarista en nuestro país, que vamos por "Buen" camino...

martes, 23 de marzo de 2021

Crisis nacional

Llevaba ya varias semanas queriendo escribir sobre todo lo ocurrido en estos días en España como consecuencia del golpe liderado por el PSOE, Podemos y C's con el fin de hacer caer los gobiernos regionales de Madrid, Castilla y León y Murcia. Un golpe bajo de los que nos tiene acostumbrados el Partido Socialista Obrero Español y que con la votación fallida en la moción de censura que hoy ha concluido en Castilla y León demuestra cómo los planes de la izquierda por hacerse con el poder han fracasado estrepitosamente tanto en esta región como en Murcia, así como en Madrid, donde la presidenta Isabel Díaz Ayuso ha sido lo suficientemente inteligente para detener la inminente moción de censura que la izquierda tenía planeada contra ella y convocar elecciones anticipadas para el próximo día 4 de mayo. Un día en el que todo el mundo habla que no está solo en juego el futuro de la Comunidad de Madrid, sino el de toda España.

Pero no solo quería hablar sobre estos hechos ocurridos en las últimas semanas, sino también en la que creo que es una de las noticias del año y que pocos, por no decir nadie esperaban: La dimisión de Pablo Iglesias como vicepresidente del gobierno y su intención de presentarse como candidato de Podemos a las elecciones regionales madrileñas. Una dimisión que yo personalmente sigo sin explicarme tras estos días en los que se ha hablado del golpe estratégico del todavía vicepresidente. ¿Qué gana Pablo Iglesias renunciando al poder por una aventura electoral que se le avecina fallida?, ¿Por qué dejar el poder cuando tienes bajo tu control la información del CNI? Sigo creyendo que nada es casual, y que la decisión de Iglesias de abandonar el gobierno se deben a otras cuestiones que los ciudadanos de a pie ignoramos. Algunos hablan de la más que inminente posibilidad de que Pedro Sánchez convoque elecciones anticipadas para este otoño. Otros hablan de la posibilidad de que el BCE nos "Corte el grifo" y deje a España sin los fondos europeos que hasta ahora venimos recibiendo. También se habla de la posibilidad de que esos fondos europeos provenientes de Bruselas hayan sido posibles gracias a que Sánchez habría prometido a la UE destituir a Iglesias para recibir estos fondos económicos. 

Sea cual sea la razón está claro que el gobierno del Frente Popular echa aguas por todos lados y es más que posible que de aquí al año que viene nos veamos obligados a acudir de nuevo a las urnas. Los madrileños podrán hacerlo el próximo día 4 de mayo gracias a la habilidad con la que Ayuso ha sabido administrar la jugada sucia que tanto la izquierda como C's le tenían preparada hace unos días. Una jugada que les ha salido absolutamente fallida y en la que Pedro Sánchez dirigió desde Moncloa con el objetivo de hacer desaparecer a los únicos gobiernos que el PP todavía controla a nivel regional. De momento la única comunidad autónoma que no se ha visto perjudicada por este golpe político que ha acabado en fracaso ha sido aquí en Andalucía, donde el PP y C's han asegurado que la continuidad del gobierno de Juanma Moreno no sufre peligro alguno.

Claro, uno escucha estas cosas provenientes de dirigentes de C's y se pregunta ¿Cómo fiarse de la palabra de un veleta? Todos los dirigentes de C's deberían ser puestos en cuarentena a tenor de las declaraciones y posteriores hechos contradictorios que han realizado sus líderes no ya en las últimas semanas sino en todos estos años. Si hace unos años fue Albert Rivera quien lideraba ese veletismo político, hoy lo protagoniza la cada vez más arrinconada Inés Arrimadas, la cual está más ausente que nunca tras las innumerables dimisiones que se han producido en su partido a tenor del fracaso de sus operaciones regionales junto al PSOE. Poco importa ya el futuro de un personaje tan mediocre como es Inés Arrimadas, la cual será barrida al igual que su partido en las próximas elecciones generales, poniendo punto y final a la aventura de C's a nivel nacional.

Por último, y volviendo al fracasado golpe orquestado por Sánchez cabe decir que aunque en Castilla y León y en Murcia han fracasado sus respectivas mociones de censura, creo que es de sentido común que sus presidentes convoquen elecciones en sus respectivas regiones cuanto antes, ya que si no ha podido ser esta vez ¿Quién garantiza que no lo harán de nuevo dentro de unos meses? Sánchez y el PSOE quieren el poder absoluto en todas las instituciones, ya sean nacionales, regionales o locales, y la única forma de parar sus ansias infinitas de poder es convocando elecciones como ha realizado Isabel Díaz Ayuso. Lo mismo creo que debería de realizar Juanma Moreno aquí en Andalucía, ya que si aquí no se ha presentado una moción de censura es porque Sánchez está inmerso en destronar a Susana Díaz del PSOE-A para colocar al frente del mismo al alcalde de Sevilla, Juan Espadas. En el momento en que Espadas asuma la dirección del PSOE-A, la moción de cesura será imparable por mucho que Moreno se crea lo contrario. 

Este es el panorama que tenemos a nivel nacional mientras el Covid sigue presente en nuestras vidas y se sigue llevando la vida de cientos de personas cada día. Con una izquierda más totalitaria que nunca y un vicepresidente fugado de la Moncloa, provocando una gran crisis de gobierno en el Frente Popular 2.0 que amenaza con llevarse por delante la legislatura, la desestabilidad política en España sigue aumentando conforme pasan las semanas y los meses. Personalmente creo que tras la dimisión imprevista de Iglesias, la ruptura del gobierno de coalición es más que inminente, y todo ello mientras Iglesias ha anunciado también su renuncia a liderar Podemos en las próximas elecciones en favor de la actual ministra de trabajo, Yolanda Díaz. Algo se cuece en Madrid que desconocemos el resto de los españoles, y dentro de poco veremos qué es. Las elecciones en Madrid se van a llevar a cabo como si de unas elecciones generales se tratase. Si Ayuso logra arrasar a la izquierda, el fin de Pablo Casado al frente del PP y la llegada de Ayuso como nueva líder de la oposición a nivel nacional estará más que garantizado (Ojalá que así sea). Si por el contrario la izquierda logra obtener Madrid después de casi 30 años de gobiernos populares, el plan totalitario de Sánchez y la destrucción de España continuarán su andadura.